Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Robot aspirador

9 respuestas
Robot aspirador
Robot aspirador
Página
1 / 2
#1

Robot aspirador

Hola, agradecería que si alguien tiene un robot aspirador comente su experiencia, es decir si funcionan bien, si son un peligro para los muebles, si no aspiran las pelusas, etc. Algún banco lo está ofreciendo como "regalo" por domiciliar la nómina.
Gracias y un saludo.

#2

Re: Robot aspirador

Hola,

Yo tengo la Roomba Pet y me va genial pues tengo un pastor alemán en casa. Aspira bien y detecta los muebles, a veces da algún golpecillo pero nada de importancia. A mi me lo recomendaron y yo lo recomiendo a mis amigos y algunos ya se lo han comprado en version Pet o no.

#3

Re: Robot aspirador

Gracias Ahorradora, en invierno con tanta manta, jersey y ropa suelen generarse muchas pelusas, por eso me han llamado la atención estos aparatos.

#4

Re: Robot aspirador

Pregúntale al google opiniones, pues este foro está "limitado" en ese aspecto.
Yo quería uno, pero se me quitaron las ganas al consultar opiniones: eficacia, mucho ruido, consumo...
Sólo valía la pena si tenías animales domésticos pero... por ahora... no me voy a comprar ni gato ni perro.
Si vendieran estos aparatos en los chinos, sí me lo compraba, pero cuestan un pico.
Saludos,

#5

Re: Robot aspirador

No daña los muebles porque los topes son de goma, pero si tienes muchas sillas, sillones, mesas, etc., da más trabajo sacarlo todo para que no tropiece y se quede trabado, que pasar un aspirador convencional. Aspira las pelusas, pero si se topa con una alfombra de pelo se llena el depósito y se para también. Estos aparatos son eficaces sólo para zonas muy despejadas y en las que no haya mucho polvo acumulado. La marca del mío es Samsung y creo que es de los más completos, similar a Roomba; sin embargo, ha acabado almacenado en un armario junto con otros artilugios similares, que hacen ilusión los primeros días, pero que dan más trabajo del que quitan. Otras marcas más baratas tengo entendido que son totalmente ineficaces.

#6

Re: Robot aspirador

Gracias por vuestros comentarios.

#8

Re: Robot aspirador

La he visto el otro día! No tengo idea si esta máquina es buena o mala, pero que es novedosa, lo es!