Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cual es actualmente la mejor tarifa de voz y datos para smartphones?

5 respuestas
¿Cual es actualmente la mejor tarifa de voz y datos para smartphones?
¿Cual es actualmente la mejor tarifa de voz y datos para smartphones?
#1

¿Cual es actualmente la mejor tarifa de voz y datos para smartphones?

Pues eso, que ando en si me cambio o no a estos aparatos pero no se que tarifas son las menos abusivas. He visto una de vodafone (yo soy de vodafone actualmente) que me saldría por 35 euros como mínimo, pero ya estamos con que no llames por las mañanas que te crujen, no pases de nosecuantos minutos, etc etc.

#2

Re: ¿Cual es actualmente la mejor tarifa de voz y datos para smartphones?

Pepephone sin duda.

#3

Re: ¿Cual es actualmente la mejor tarifa de voz y datos para smartphones?

Yo en Yoigo 19€/mes.
Internet 500mb por 8€ (incluidos en los 19€, lo lo que quedan 11 para llamadas dentro del consumo minimo). Si se te acaba puedes pedir más o navegar a velocidad lenta (esto último sin pagar nada extra).
Llamadas 6cent. minuto a cualquier operador y todo el dia (15 cent. establecimiento llamada, como todos) y mensajes a 10 cent.

Seguramente hay otras mejores pero esta me convenció.

#4

Re: ¿Cual es actualmente la mejor tarifa de voz y datos para smartphones?

pepehone si te pasas del consumo te cobra adicional en vez de bajarte la velocidad

#5

Re: ¿Cual es actualmente la mejor tarifa de voz y datos para smartphones?

Para mí, sin duda Pepephone. Yo tengo la tarifa de 2,9 ct minuto de llamada, pagando un bono de 500 Mb por 6,90. Lo que te pases de ahí, 3 ct. el Mb. Además son muy legales y te devuelven de motu propio lo que corresponde a cualquier corte o incidencia. Conmigo lo han hecho este mes. Me han cobrado un 10% menos del bono por haber habido un problema durante una hora y pico con Internet.

#6

Re: ¿Cual es actualmente la mejor tarifa de voz y datos para smartphones?

Eso que comentas está bien y no todas las compañías lo aplican automáticamente. Lo malo, como comentan es si te excedes del límite del bono. Ahora si vas con ojo y no te pasas probablemente será la mejor, pero como te despistes algún mes puede venir con sorpresa la factura.