Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contador agua y consumos sin facturar

1 respuesta
Contador agua y consumos sin facturar
Contador agua y consumos sin facturar
#1

Contador agua y consumos sin facturar

Quisiera que alguién me orientara en el siguiente tema.
El contador de agua se detuvo, no hacia las lecturas y los inquilinos, muy sibilinos, se callaron pero iban pagando las facturas, pero sin consumos durante 15 meses. La compañia de mantenimiento, que cobra una cuota anual por este servicio, no hizo bien su trabajo, pues se supone que si hacen un mantenimiento era para que se hubieran dado cuenta de que el contador no funcionaba. Ahora, la compañia del agua podría reclamarme los consumos pero ¿tendría yo la obligación de pagarlos? ¿me puedo amparar en que el servicio de mantenimiento es el responsable? En estos momentos he dado parte de la averia del contador y lo han cambiado pero estoy a la espera de ver que me van a reclamar, por eso necesito saber como actuar. Gracias.

#2

Re: Contador agua y consumos sin facturar

Nada no tienen derecho a reclamarte nada ellos son los encargados del mantenimiento tu no puedes saber el agua que consumen.

-Saludos.