Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GPS en garantía, Carrefour me ofrece otro nuevo y una tarjeta de compra por la diferencia, ¿acepto?

4 respuestas
GPS en garantía, Carrefour me ofrece otro nuevo y una tarjeta de compra por la diferencia, ¿acepto?
GPS en garantía, Carrefour me ofrece otro nuevo y una tarjeta de compra por la diferencia, ¿acepto?
#1

GPS en garantía, Carrefour me ofrece otro nuevo y una tarjeta de compra por la diferencia, ¿acepto?

Muy buenas rankianos:

Quería comentaros esto, para que me deis vuestra opinión. Resulta que hace un año compré un GPS en Carrefour, un TomTom XL2 Iberia, por unos 160 €. Se me estropeó y lo llevé al Carrefour (garantía) y me decían que se lo enviara yo a TomTom, que me bajara un programa y que lo reseteara, en fin, que me puse tonto y les dije que no me daba la gana, que yo lo había comprado en Carrefour y era Carrefour quien tenía que hacerse cargo de la garantía. Pues bien, hoy me llamaron y me dijeron que me daban un TomTom (otro, el nuevo, no me acuerdo del modelo pero sé que cuesta 120 € aprox. y Europa) más una tarjeta de compra de Carrefour de 40 € (por la diferencia). Yo le discutía al vendedor que estaba de acuerdo con todo, excepto que quería la pasta en efectivo, para gastarla donde yo quisiera. ¿Qué opináis? ¿Es un buen trato?

Saludos.

#2

Re: GPS en garantía, Carrefour me ofrece otro nuevo y una tarjeta de compra por la diferencia, ¿acepto?

Si te dan la diferencia de precio supongo que es porque el modelo que te ofreces es de gama más baja que el que tenías. Yo exigiría uno igual o superior independientemente del precio que tuviese el producto en cuestión cuando lo compraste.

Si el modelo que te ofrecen es mejor o similar al que tenías, cogía lo que me ofrecen, eso sí asegurándome de que el modelo es nuevo, no reparado o descambiado.

#3

Re: GPS en garantía, Carrefour me ofrece otro nuevo y una tarjeta de compra por la diferencia, ¿acepto?

Sí señor, coincides en todo con mi opinión. Muchas gracias por contestar.

#4

Re: GPS en garantía, Carrefour me ofrece otro nuevo y una tarjeta de compra por la diferencia, ¿acepto?

Están obligadisimos a devolverte el mismo producto, similar o superior. Eso es así.

#5

Re: GPS en garantía, Carrefour me ofrece otro nuevo y una tarjeta de compra por la diferencia, ¿acepto?

Hola cperal:

La verdad es que al final la cosa no me ha salido mal. Me hicieron un cheque regalo por el importe total del GPS y dicho importe me dio para comprarme otro mejor (trae los mapas de Europa, el mío tenía instalados los de España y Portugal) de la misma marca (TomTom) y, como lo tenían rebajado de precio, me sobraron 40 € en el cheque regalo. Aproveché y me pillé una multifunción por 59, que hacía tiempo que tenía ganas de una.

Un saludo.