Acceder

Problemas comercializadora gas+luz

3 respuestas
Problemas comercializadora gas+luz
Problemas comercializadora gas+luz
#1

Problemas comercializadora gas+luz

a principios de año me cambie de compañia de luz+gas de gas natural/endesa a HC ENERGIA y no me facturan desde enero ya que las otras compañias no le facilitan los datos de consumo, se los he facilitado yo y tras varias reclamaciones via email,llamadas mensuales no consigo nada...¿que me recomendais¿que puedo hacer?
gracias por vuestra ayuda.

#2

Re: Problemas comercializadora gas+luz

te recomiendo que te vuelvas a cambiar de compañia, yo en 2009 estaba con HC y me pasaba exactamente lo mismo, llamadas telefonicas y nada de nada,y decidi volver con la compañia que tenia antes de ellos, pero el chiste no acaba aqui, la semana pasada recibo un email de ellos comunicando que tengo 5 faturas dos de gas que va del periodo julio a noviembre 2009, noviembre 2009 a enero 2010, y las tres restantes es del servicio de mantenimiento, desde enero 2010 hasta julio 2011, de momento no las han cobrado puesto que anule pagos desde mi banco, y aun estoy esperando que me llamen, yo no los pienso llamar mas, cuando llamen hablaremos del tema, el gas tengo claro que lo pago, pero lo del servicio de mantenimiento para nada voy a pagar un servicio que nada mas me han dado una vez, al poco de darme de alta, y nunca mas se supo de la revisión anual, no se si es culpa de las demas compañias ó por dejadez de ellos.
Supongo que aun no ha terminado la historia y continuara

#3

Re: Problemas comercializadora gas+luz

muchas gracias Laura veo que somos unos cuantos con este problema...no se si meterme contra ellos ya que la OCU los recomiendo mucho y fue gracias a ellos quienes me di de alta.

#4

Re: Problemas comercializadora gas+luz

es tu decisión, pero ya sabemos como funcionan las cosas en este pais, la OCU? sirve para algo? no se, yo no la he hecho servir nunca, he intentado siempre arreglar las cosas directamente, intenta que te facturen, paga y marchate a otra compañia, que al menos facturen a su debido tiempo. A dia de hoy casi una semana aun tienen que respirar.
Suerte