Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Donde habeis comprado los libros de texto?

5 respuestas
¿Donde habeis comprado los libros de texto?
¿Donde habeis comprado los libros de texto?
#1

¿Donde habeis comprado los libros de texto?

En estos años he comprado los libros de mis hijos, 3º de Primaria y 3º de ESO en este próximo curso, tanto en cooperativas como ABACUS como El Corte Inglés, pero el montante económico final no ha variado mucho, este año casi 600 leuros....
Si ABACUS te ofrece algún ahorro, el año pasado tuve que ir como 3 o 4 veces a buscarlos por partes y alguno me vi obligado a buscarlo en otra librería. Este año lo he hecho en el ECI donde al menos puedo pagar con la AMEX y sumar puntos IB+
¿Cúales son vuestras experiencias?
Los precios han ido desde los 7,95 a 29,60 euros, una media de 20 euros. Yo edito cada año un libro y viendo lo que me cuesta el mio y la tirada que deben tener los de texto calculo el precio de coste en menos de 1 euro cada uno... . Me quedo sin palabras para expresar lo que me pide el cerebro...

#2

Re: ¿Donde habeis comprado los libros de texto?

Hola, antes lo pedia en el carrefour pero tenia que hacer mas viajes que Willy Fog y deje el carrefour, los ultimos 3 años en Eroski y sin casi colas y todos a la primera.
Este año he pedido mitad al carre y la otra mitad al Eroski, los primeros ya los tengo y los de Eroski llevo ya dos viajes y me falta uno.
Pd.Los de 2 de primaria un promedio de 23-25 euros

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3

Re: ¿Donde habeis comprado los libros de texto?

En El Corte Inglés, les dí la lista en Junio y el 15 de Agosto ya los tenía todos, de una sola vez, no como otros años que dí un montón de vueltas hasta reunirlos todos. Los libros son de infantil y primaria y me costaron 215 euros, de regalo me dieron una tarjeta con unos 12 euros para gastar en material escolar y un seguro de vida para mí y mi mujer, de beneficiarios mis hijos.

#4

Re: ¿Donde habeis comprado los libros de texto?

En la papelería del barrio... Un saludo.

#5

Re: ¿Donde habeis comprado los libros de texto?

no se pueden descargar en pdf y que los lleven en el smartphone, tablet o portatil?

y por que no negociar con el maestro para utilizar la wikipedia y pasar de los libros de texto?

a mi esto de los libros de texto me parece como esos folletos que te dan en las agencias de viajes, tirar el dinero, estan llamados a desaparecer.

#6

Re: ¿Donde habeis comprado los libros de texto?

Buenas,

Yo directamente en el colegio, ni espero colas ni tengo que hacer varios viajes.

Un saludo