Acceder

Santander Consumer

4 respuestas
Santander Consumer
Santander Consumer
#1

Santander Consumer

hola hace 3 meses compre un coche y en concesionario trabajaba con santander consumer que me finacio en coche y me dijeron que tendria que contratar un seguro de vida bien ,me llego el contrato y me tienen un seguro de vida de 900e mas uno de desempleo de 600 y otro de retirada del permiso de conducir 400e .¿esto es legal?puedo anular las polizas y asi me reintegran el dinero de dichas polizas ?¿que puedo hacer?.gracias

#2

Re: Santander Consumer

¡Hombre! si lo has firmado tienen toda la legalidad. Anular las polizas seguramente que sí, pero por favor leete todo lo que firmaste, no sea que te beneficies en algo interesante al financiar el coche que hace tres meses adquiristes por tu propia voluntad.
Un saludo

#3

Re: Santander Consumer

hola, si puedes pon este hilo en el foro de seguros que seguro te aportan algo mas.
Te adelanto que no es o obligatorio ninguno de los tres seguros vamos que te los han "colado", en las condiciones que te enseñaron estaban todos esos seguros?, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4

Re: Santander Consumer

Hay que tener mucho cuidado con estas cosas y hay que informarse bien y saber cuales son nuestros derechos y deberes.
Hace unos años pedí el Préstamo Renta Universidad para estudiar un master. Es un préstamo del Ministerio de Eduucación, pero lo gestiona un banco, en mi caso el Santander. Particularidades del préstamo: No aval, no intereses, a empezar a devolver en 2013 siempre y cuando supere un salario mínimo.
La cosa es que yo sabía que no hacía falta un seguro de vida. De hecho había llamado al MEC y ellos mismos me informaron de que no era necesatio proque si a mi me pasaba algo, eran ellos los que perdían el dinero, no el Santander.
Pues cuando fui a firmar los papeles, la de la oficina me intentó colar el seguro de vida!! yo le dije que me había informado y que no tenía que firmarlo. Se le cambió la cara!!!
Pues en esa oficina habían pedido el préstamo 7 personas más, a todas las cuales les metieron el seguro por la cara.
Hay que tener muchísimo cuidado con esas cosas e informarse bien.

#5

Re: Santander Consumer

Gracias, lo se compańero el banco no te debe obligar, pero yo los tengo pero con un corredor de seguros, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......