Acceder

¿Cómo le debe ir a mitjons?

16 respuestas
¿Cómo le debe ir a mitjons?
¿Cómo le debe ir a mitjons?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Cómo le debe ir a mitjons?

ya lo acabo de releer en tu hilo anterior, iba justamente a editar el mensaje y borrarlo. ya lo dijiste... bueno pues entonces gorrea ahí todo lo que puedas...

#10

Re: ¿Cómo le debe ir a mitjons?

Tranqui! No es que me encante gorrear, yo seguramente estaría más a gustito incluso en casa, pero para los pequeños está muy bien, y mis padres pueden asumir el gasto que supone que estemos allí (agua y electricidad del mes).
Saludos

#11

Re: ¿Cómo le debe ir a mitjons?

Antes de llamar a nadie prueba con esta web:

http://repara-tu-mismo.webcindario.com/LAVADORA.html

Mi lavadora tenía una fuga de agua y a pesar de que soy un MANAZAS conseguí repararla yo solito, mi mujer ni se lo creía y yo recuperé la credibilidad de "cabeza de familia", que hace tiempo perdí.

Saludos

#12

Re: ¿Cómo le debe ir a mitjons?

Gracias por el enlace! Ya había visitado otro parecido...
Supongo que será de utilidad para muchos de los foreros. Lamentablemente le he estado echando un ojo y el punto con el que he estado más de acuerdo es el 10º de los consejos para principiantes:
10º Y por último si no te crees o no te ves capacitado, no te encabezones en repararlo, NO TODO se puede reparar por un aficionado, por muy manitas que seas, solo se pueden reparar algunas cosas, menos del 50% el resto es para profesionales, avisa al S.A.T. cuando veas que el problema te supera.
Ya ves, tendré que recuperar mi credibilidad familiar de alguna otra manera!
Y es una pena porque tiene pinta de que me va a costar dinero, puesto que el bombo metálico se ha salido del eje y va bailando por las entrañas del aparato...

#13

Re: ¿Cómo le debe ir a mitjons?

Hola, primero darte la enhorabuena por el tema del tabaco, darte muchos ánimos para que continúes, de parte de un ex-fumador, lo peor son los primero meses, luego ni te acuerdas. También darte la enhorabuena por lo bien que estás llevando tu economía, aquí todos aprendemos un poquito de todos. Y por último comentarte, con respecto a la lavadora, que dependiendo del gasto que suponga arreglarla y en el caso de que tenga muchos años de antigüedad, a lo mejor te puede salir más rentable comprar una nueva (pensando que si es muy antigua puede necesitar futuras reparaciones), las hay muy económicas.
Saludos y ánimo.

#14

Re: ¿Cómo le debe ir a mitjons?

El hilo al que te refieres está aquí: Muy preocupada con mi gestión financiera.

Me alegro de que la cosa esté mejorando... Te animo a que continúes con el plan.

Saludos
Rafa.

#15

Re: ¿Cómo le debe ir a mitjons?

Gran canario, gracias por los ánimos por el tema del tabaco. Sobre el tema aprender, supongo que todos habéis aprendido al menos una cosa de mi antiguo post......pero a mí se me ha abierto un mundo entero!!! En este foro he encontrado mucha gente dispuesta a echar un cable...!

Respecto de la lavadora, es de abril de 2008 y contando lo que me costó y un cambio de puerta (es de carga superior) debo llevar gastado en ella unos 700€. Cuando el técnico me diga por cuanto me sale la broma me tendré que plantear si la arreglo o si me compro otra. De paso también me deberé plantear si compro otra "buena" o me compro una de 200 € aunque tenga que cambiarla cada año........apuesto a que acabo abriendo un post sobre el tema, jaja...
Saludos!

#16

Re: ¿Cómo le debe ir a mitjons?

Gracias Rsanjose, me vienen muy bien los ánimos pues aunque la cosa está mejor aún me queda mucho camino.....

Saludos