Acceder

¿La marca de neumáticos Hankook es buena?

9 respuestas
¿La marca de neumáticos Hankook es buena?
1 suscriptores
¿La marca de neumáticos Hankook es buena?
Página
1 / 2
#1

¿La marca de neumáticos Hankook es buena?

Me ofrecen unos neumáticos de esta marca muy baratos, más que de otras marcas conocidas. No la conozco. ¿Son de confianza?
Gracias.

#2

Re: ¿La marca de neumáticos Hankook es buena?

Son de total confianza . Hasta ahora son las que he llevado en mi coche ,un juego de mixtas Hankook ,en calidad - precio de lo mejorcito. Por circunstancias y una urgencia ,las dos ruedas de adelante , puse unas continental , muy buenas pero en un perfil 185-60-15 hay algo mas de 20 euros de diferencia por rueda. Saludos

#3

Re: ¿La marca de neumáticos Hankook es buena?

si son buenas.

#4

Re: ¿La marca de neumáticos Hankook es buena?

Mira la fecha de fabricacion en el lateral , que a veces las ofertas son ruedas con poca "vida".

#5

Re: ¿La marca de neumáticos Hankook es buena?

Hola,

Hankook es una marca koreana de lo mejorcito del mercado de neumáticos en este momento. Yo acabo de montar unos Hankook K110 en mi coche y de momento no tengo ninguna queja. Antes llevaba Pirelli y eran demasiado blandos, y estos tienen practicamente las mismas características y son más económicos que los pirelli.
Mira en i-neumaticos.es que tienen precio mínimo garantizado.
http://www.i-neumaticos.es/neumaticos/buscador/-1/195/55/15/85/V/-1/-1#
Espero que te sirva.
Saludos.

#6

Re: ¿La marca de neumáticos Hankook es buena?

Estos coreanos se han puesto las pilas, y al igual que los coches, como KIA y Hyundai, son de total confianza las ruedas Hankook, a la vez que un poco mas baratas que las marcas "de toda la vida".

Eso si chinas y de extremo oriente en general (las japonesas tambien son buenas, por ejemplo las TOYO), evítalas.

Un saludo.

#7

Re: ¿La marca de neumáticos Hankook es buena?

Muchas gracias a todos

#8

Re: ¿La marca de neumáticos Hankook es buena?

Cual es el Tiempo de la Garantía de un Neumático HANKOOK...???