Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

liberar movil

6 respuestas
liberar movil
Liberar movil
#1

liberar movil

Hola a todos ¿es cierto que las compañías de telefonía te han de liberar el teléfono pasada la permanencia si se lo pides?

#2

Re: liberar movil

Sí, lo que pasa es que muchas te cobrarán por ese concepto. No se negarán, pero te lo cobrarán. Mira siempre en webs si te sale más rentable hacerlo en internet y si no acepta la oferta de tu compañía.

#3

Re: liberar movil

Con movistar a mí me resultó imposible. Nunca funcionaba lo que me decían, hasta que me aburrí de perder el tiempo.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#4

Re: liberar movil

En teoría, pasado el periodo de permanencia las compañías están obligadas a facilitarte unos códigos o métodos de liberación del terminal.
En la práctica, ninguna te va a facilitar esta información sino te armas de paciencia.
Como alternativa, tienes alguna webs que cobran por estos códigos. Incluso si el terminal es viejo, googleando encuentras métodos gratuitos.

S2

#5

Re: liberar movil

En movistar he conseguido hace dos semanas liberar un movil, el 609 no resuelve nada, pero a través de la web me facilitaron el código de liberación (hay que detallar el imei y el modelo de movil en el mensaje)

Fue a través de Movistar----ayuda-----escríbenos

este es el enlace:

https://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Bayuda_contacta%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bmenu_cab_sup%2Bayuda%2BambitoAcceso%2Bpub,00.html?uri=/on/es/quest/formularios/atencion/form-atencion.html&ow=CABAYU11&v_segmento=AHOG&v_idioma=es

#6

Re: liberar movil

Quizás algún conocido que trabaje en alguna operadora o esté preparado, igual puede conseguir tu deseo.

#7

Re: liberar movil

Por 6€ más IVA, Vodafone lo hace tras los 18 meses de permanencia.