Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo portal de ventas SEUR y promoción para envío de equipaje en España y Portugal

2 respuestas
Nuevo portal de ventas SEUR y promoción para envío de equipaje en España y Portugal
Nuevo portal de ventas SEUR y promoción para envío de equipaje en España y Portugal
#1

Nuevo portal de ventas SEUR y promoción para envío de equipaje en España y Portugal

Buenas ranki@s!

Ahora que estamos en verano y vamos cargados con nuestra maleta y nuestros bártulos a todas partes, os cuento una promoción que he visto de SEUR a ver si a alguno os viene bien.

Están estrenando un nuevo portal Seur.com, en el que se pueden hacer los envíos online, con la ventaja de que no hay que desplazarse, se sabe al instante lo que cuesta el envío, y se puede pagar con los métodos que usamos habitualmente en Internet (tarjeta de crédito, visa....)

Y para inaugurarlo han hecho la promoción que os decía, (Vackaging por si la buscáis) que consiste en que el envío online del equipaje de verano (maletas, cosas de la casa de verano que tengamos que transportar, etc) cuesta solo 26 euros, siempre que el envío sea un destino de España o Portugal.

Se puede contratar también en las tiendas de Seur con un buen precio, pero vamos, teniendo en cuenta que cada vez hacemos más gestiones a través de Internet creo que es buena ocasión para probarlo.

La promoción comprende un periodo amplio del verano, desde el 1 de julio al 15 de septiembre.

Así que si alguno estaba buscando como transportar su equipaje espero que os venga bien.

Saludos!!!!

#2

Re: Nuevo portal de ventas SEUR y promoción para envío de equipaje en España y Portugal

¡Coño! Es más barato que Raynair.

#3

Re: Nuevo portal de ventas SEUR y promoción para envío de equipaje en España y Portugal

Yo me lo he pensado sobre todo para dejar de escuchar a mi familia quejarse cuando tenemos que colocar el maletero viniendo del pueblo, con las patatas, los pimientos... jajajja, que parece de risa pero no veas lo difícil que es cuadrarlo y decidir que se lleva y que se deja.
Aunque para los vuelos low-cost que te cobran la maleta a precio de oro también es buena opción la verdad!