Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La web de Loterias y Apuestas del Estado no funciona

6 respuestas
La web de Loterias y Apuestas del Estado no funciona
La web de Loterias y Apuestas del Estado no funciona
#1

La web de Loterias y Apuestas del Estado no funciona

No puedo acceder a la web onlae.es, loteriasyapuestas.es
Le pasa a algien más?

Gracias

#3

Re: La web de Loterias y Apuestas del Estado no funciona

A mi no me pasa, confío que hayas podido accedido de la forma que te indica Talicual.
Un saludo

#4

Re: La web de Loterias y Apuestas del Estado no funciona

Me parece que la han cambiado, y la nueva pagina web no me gusta un duro, a mi si me funciona la nueva pagina web

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5

Re: La web de Loterias y Apuestas del Estado no funciona

Como bien dice Pedrovera, aunque se puede acceder usando www.onlae.es (te redirecciona), algun lumbreras ha cambiado la página web a peor. Lo que antes era sencillo y simple, ahora tienes que dar cincuenta vueltas. Enhorabuena al lumbreras.
Un saludo.

#6

Re: La web de Loterias y Apuestas del Estado no funciona

No consigo entrar en la web loterías y apuestas del estado... le pasa a alguien mas¿?

#7

Re: La web de Loterias y Apuestas del Estado no funciona

A mi también me pasa. He contactado telefónicamente con LyA, y me ha informado que los usuarios de Vodafone y Ono, tienen un problema de acceso, que están intentando solucionar. A ver que pasa.