Acceder

Muy preocupada con mi gestión financiera

289 respuestas
Muy preocupada con mi gestión financiera
2 suscriptores
Muy preocupada con mi gestión financiera
Página
21 / 37
#161

Re: Muy preocupada con mi gestión financiera

El problema principal es que descontando los gastos fijos que tenian les quedan entre 400 y 500 euros para gastos varios y para ahorrar con el nivei de gastos fijos que tenian hasta ahora y esos sin contar la asistenta...Tienen que recortar bastante por los gastos fijos.

#162

Re: Muy preocupada con mi gestión financiera

Deberiais decidir de que ingresos disponeis cada uno per capita,porque dependiendo de ellos y los gastos fijos,lo mismo el jamón y los filetes de ternena ni olerlos en meses..

#163

Re: Muy preocupada con mi gestión financiera

Yo no he dicho que haya que comer sólo pasta. Sólo digo que hay que comer bien.

S2

#164

Re: Muy preocupada con mi gestión financiera

Pues creo que te equivocas, el sueldo del funcionario suele ser un sueldo medio y sin altibajos, cierto es que mantiene el trabajo pero su sueldo no suele subir por encima del IPC,en cambio hace unos años y durante un buen periodo de tiempo muchas profesiones liberales se han hinchado a ganar dinero y muchos de ellos con una formación ínfima, mientas algunos se preparaban oposiciones o carreras otros al calor de buenos sueldos debajan sus estudios y se dedicaron a trabajar, mientras unos gastaban en sus estudios otros ganaban mucho dinero, ahora las tornas han cambiado, y se carga contra los funcionarios,muchos de esos trabajadores se vieron con 3.000 euros o mas al mes y se pensaban que esto era el chollo del siglo, ahora vienen las lamentaciones y la culpa no es de los funcionarios.

#165

Re: Muy preocupada con mi gestión financiera

pues para mi y muchos comer bien es utilizar de vez en cuando un buen vino, comer jamoncito y buen lomo, un bues pescado que puede ser una buena merluza y solomillo o chuletitas de cordero de vez en cuando y porque no tambien pasta, unos buenos macarrones con carne y tomate estan riquisimos, pero 20 dias al mes con macarrones no me digas que ni los italianos,por cierto, si hablas de ti vale, pero el que tiene hijos adolescentes les das el plato que tu propones y te dice: tras el aperitivo cuando pones la comida de verdad.

#166

Re: Muy preocupada con mi gestión financiera

yo nunca he dicho que la culpa de nada sea de los funcionarios. Yo lo que creo y he podido observar en varias ocasiones, es que son muchos los funcionarios que viven muy por encima de sus posibilidades, sobretodo por la facilidad que estos tienen para recibir créditos.

Quizá me haya equivocado generalizando, pero yo los (quizá pocos) funcionarios que conozco son derrochadores de coj...

#167

Re: Muy preocupada con mi gestión financiera

Yo como más que un adolescente y como carne, marisco y pescado de vez en cuando y no llego a 100 €.

S2

#168

Re: Muy preocupada con mi gestión financiera

Bueno ya ha reconocido que no come bien, ha consultado a una nutricionista y se lo ha confirmado pero no puedes es generalizar en cuanto a alimentación, si tienes una vida sedentaria es posible que puedas vivir con semejante raquítico menú. Pero estamos hablando de niños en edades de crecimiento, normalmente limas, y dos adultos, que vete tu a saber las necesidades nutricionales que tienen. Yo con mis 1'80m y 80 kilos no me considero obeso, práctico deportes, que también son muy sanos pero me piden alimentarme a base de bien.

Yo no me privo de nada, eso si, en el mercado, entre dos latas de atún, por ejemplo, cojo el elaborado más cerca de mi ciudad y/o el más barato, aunque la diferencia sean céntimos, suman un pico al final del mes.

En cualquier caso, yo no aconsejaría sacrificar comida frente a otras cosas.

S!