Acceder

Muy preocupada con mi gestión financiera

289 respuestas
Muy preocupada con mi gestión financiera
2 suscriptores
Muy preocupada con mi gestión financiera
Página
11 / 37
#81

Re: Muy preocupada con mi gestión financiera

Yo tengo moviles vodafone de prepago y hemos formado un grupo qtal para hablar con la familia y amigos (es practicamente para lo único que uso el movil) a 0,0708 euros minuto impuestos incluidos + 0,15 euros de establecimiento de llamada y 6 centimos el sms y ya que tienes permanencia con Vodafone a lo mejor os interesa algo así.

#82

Re: Muy preocupada con mi gestión financiera

Mmmmmmmmm ahora me estoy acordando de una web muy interesante www.ahorramovil.com

Mañana sigo cavilando con el temita, nuestras familias parecen la onu, cada uno con una compañía diferente de móvil. Mi marido y yo ambos en vodafone, con A2 creo que se llama y algunos números qtal

Bona nit

#83

Re: Muy preocupada con mi gestión financiera

No he leído todos los comentarios, así que puede que me repita. Veo que hablas de ING. La semana pasada me llamaron de Citi Bank con una muy buena oferta. Cuenta Nómina. Cero comisiones. Transferencias gratis. Tarjetas gratis. Con la de débito puedes sacar en cualquier red sin comisiones y en cualquier parte del mundo. 3% de descuento de los principales recibos, y 1% de descuento en todas tus compras con tarjeta. Creo que es una de las mejores ofertas que he visto en cuentas nómina. Hay oficinas en Barcelona pero solo en la ciudad, y si no eres mucho de ir a la oficina física, puedes desenvolverte bien por internet. El "problema" es que tienen una VISA muy jugosa, que es la que tengo yo. Que te cuesta cero euros, y te dan muy buen crédito para compras. Puedes tener sin problemas 5 o 6 mil euros. Aunque como bien te aconsejan por aquí, huye de toda clase de deudas. Para esa cuenta necesitas garantizar 2.000 euros de ingresos mensuales, como es tu caso. Tienes toda la información en su página de internet, y por teléfono son muy serios.

#84

Re: Muy preocupada con mi gestión financiera

Empieza por quemar la tarjeta de crédito. ¿de cuanto es su coste? el tipico seria de un 2% MENSUAL lo que nos daria un tae de algo así como un 25% ANUAL (hago los numeros a lo grueso) y su única utilidad es aplazar los problemas al siguiente mes, pero ENGORDANDOLOS.

#85

Re: Muy preocupada con mi gestión financiera

Evita poner tu felicidad en manos del consumismo.

Si solo eres feliz consumiendo serás desgraciada si no puedes consumir cuanto desees, y lo peor es que seguro que eres capaz de desear mas de lo que eres capaz de comprar, lo que te garantizaría la infelicidad.

Las mejores cosas de la vida son gratis.

#86

Re: Muy preocupada con mi gestión financiera

Efectivamente, si señor, hay quienes no paran de buscar excusas para gastar. Para ahorrar es mejor buscar las excusas contrarias.

#87

Re: Muy preocupada con mi gestión financiera

Si puedes prescindir del coche hazlo. No sólo digo que no lo uses, sino que lo vendas. Es, sin duda, el peor de los gastos. Si hiciéramos cuentas veríamos lo que gastamos en el niño tonto ... El transporte pública es muuuuuuuucho más barato aunque no lo parezca. Dejar de usar el coche significa ahorrar muchos euros al mes.

S2

#88

Re: Muy preocupada con mi gestión financiera

600-700 € al mes en comida ?????????? Consumiendo pocas proteínas animales no llegas a 100 € por persona. Si eso es lo que le pasa, entre gastos de coche y comida soluciona el mes.

S2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -