Acceder

Ahorrar en la vida cotidiana

94 respuestas
Ahorrar en la vida cotidiana
1 suscriptores
Ahorrar en la vida cotidiana
Página
8 / 13
#57

Re: Ahorrar en la vida cotidiana

Jajaja,

Creo que una solución, aunque parcial, es que nos compremos un lavavajillas!
En cuanto a las ventajas de la unidireccionalidad, te creo. Yo a veces me disperso tanto haciendo varias cosas a la vez que no acabo ninguna!!

Saludos

#60

Re: Ahorrar en la vida cotidiana

Hola,

este es el diseño de Roca. La idea es cojonuda y no entiendo como no se ha generalizado en la construcción de pisos nuevos. es algo sencillo y lógico y sobretodo una forma estupenda de ahorrar, por que la cantidad de agua que desperdiciamos tirando de la cadena es terrible y encima es agua limpia!
A ver si este sistema (no el de Roca, sino el invento en general) se populariza. No se si mucha gente lo conoce....

W+W de Roca

#61

Re: Ahorrar en la vida cotidiana

Yo lo conozco y me parece una idea perfecta. De hecho cuando tenga que cambiar el baño tengo pensado poner algo así. Primero tengo que llenar el cerdito que está famélico, pero en cuanto pueda, cambiaré el sistema.

A veces con pequeños gestos puntuales pero diarios, podríamos ahorrar muchísimo y no nos damos cuenta.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62

Re: Ahorrar en la vida cotidiana

Oye, lo de ir apretando interruptores para apagar la luz a medida que el marido sale de cada habitación dejando la luz encendida, creía que ocurría solo en mi casa... ¡Que sepas que me acabas de quitar un peso de encima!

¡¡Ay de mí si oso apagarle el ordenador cuando no está trabajando con él!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63

Re: Ahorrar en la vida cotidiana

Lo del reciclaje del lavabo al inodoro me parece tan tan bueno, a ver si como decís se extiende la idea!
Yo me modero mucho en lo que se refiere a lavadoras, lavavajillas, poniéndolo solo cuando ya está la carga completa (el mío no es de estos modernuquis capaces de seleccionar la carga)
Y además de lo que os dije de las plantas, pues lo mismo, tardar menos en ducharte, cerrar los grifos y que no goteen, no abrirlos a toda potencia, sino un poquito menos para que caiga menos agua... que parece que no, pero así desperdiciamos un montón, y para coger agua para lavarse los dientes, o lavarse las manos, no hace falta que salga a toda potencia.

#63

Re: Ahorrar en la vida cotidiana

Lo del reciclaje del lavabo al inodoro me parece tan tan bueno, a ver si como decís se extiende la idea!
Yo me modero mucho en lo que se refiere a lavadoras, lavavajillas, poniéndolo solo cuando ya está la carga completa (el mío no es de estos modernuquis capaces de seleccionar la carga)
Y además de lo que os dije de las plantas, pues lo mismo, tardar menos en ducharte, cerrar los grifos y que no goteen, no abrirlos a toda potencia, sino un poquito menos para que caiga menos agua... que parece que no, pero así desperdiciamos un montón, y para coger agua para lavarse los dientes, o lavarse las manos, no hace falta que salga a toda potencia.