Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reclamcion Booking.com

4 respuestas
Reclamcion Booking.com
Reclamcion Booking.com
#1

Reclamcion Booking.com

Hola,
En abril reservé a trevés del portal booking.com un apartamento en Calpe. En la confirmacion de reserva claramente me ponía que se acepta pago con tarjeta (Visa, Mastercard, Amercian Express).
Ayer a la hora de pagar en la recepcion del apartamento me deniegan poder pagar con Amex. A la pregunta que en la confirmacion me indican que sí puedo, me dicen que este es el problema que tengo que aclarar con booking.com.
Menos mal que tuve una Visa cargada con dinero porque en otro caso me costaría bastante sacar la pasta de algun cajero.
Me interesaba pagar con Amex, por la devolucion de 1% de todas las compras.
Hoy por la mañana he mandado una reclamacion a booking.com por mala informacion y por pérdida de aprox 6 euros (el 1% del alquiler del apartamento). Me han respondido que el gestor del apartamento no me va a abonar dichos 6 euro (creo que booking no me entendió que son ellos a quienes reclamo la devolucion de dinero, no al gestor del departamento).

Mis preguntas:
- tengo derecho a reclamar algo a booking.com ?
- en caso afirmativo a la primera pregunta y rechazo de reclamacion por parte de booking.com dónde más puedo reclamar mi dinero perdido (no ganado)? (consumo, facua, etc)?

#2

Re: Reclamcion Booking.com

Hola, trabajo en hoteles y normalmente ese problema lo tienen entre booking y el apartamento, si la publicidad es engañosa es porque uno de las 2 partes se ha equivocado(o booking.com o el apartamento), en mi opinion tendrias que haber reclamdo en el apartamento....ahora te sera dificil. Normalmente Booking.com o cualquier agencia ponen la publi que los establecimientos hoteleros quieren, lo mas normal es que el error sea del apartamento(quizas antes podian cobrar con AMEX y ahora no) pero se olvidaron cambiarlo en las agencias la publicidad o ese cambio.......

Saludos

#3

Re: Reclamcion Booking.com

Es una tomadura de pelo. Booking y otras agencias no se responsabilizan del contenido que ofrecen. Eso es como si vas a una agencia de viaje y no se responsabilizan de los catálogos que dan a los clientes. Yo he tenido un problema similar en dos ocasiones por la información de la habitación, que omitía detalles como que el desayuno no está incluido (sólo aparecía después de haber pagado) o que el internet era de pago. Suerte con la reclamación

#4

Re: Reclamcion Booking.com

Siempre que he reservado en booking me aparecía si el desayuno estaba incluído, o si internet era gratis. Si no aparece internet gratis o desayuno incluído, entiendo que son pagando siempre (como así ha sido). Otra cosa es que ponga algo incluído o gratis y luego no sea así, que entiendo que es muy reclamable a traves de booking, que es quien hace la oferta.

#5

Re: Reclamcion Booking.com

En ambos casos la información era errónea: en un caso el desayuno aparecía explícito en la descripción de la habitación y el precio, en el otro aparecía el internet inalámbrico. En el primero _después_ de pagar, aparecía la salvedad de que el desayuno figuraba aparte y costaba 20 euros. En ambos casos, de acuerdo con lo que dices, sería reclamable. En ambos casos la respuesta de las webs respectivas es que la información errónea es culpa del hotel y que no se responsabilizan de alteraciones o inconsistencias en el contenido, mientras que en el hotel pasan la pelota a la página web.