Hola Rovial. Hola Isabel (siento no haberte respondido antes, no me di cuenta del mail). Gracias a vosotros por escribirme.
Hasta ahora no he obtenido nada. Me puse en contacto con un abogado y, dado que las costas judiciales podrían ascender a casi 2000 euros mínimo (procurador y abogado), además de la duda de, aunque ganáramos el juicio, la posibilidad de que la empresa sea insolvente (aunque hay servicios en internet que, pagando algo, te pueden dar información), me recomendó intentar, por el momento, la vía amistosa. Revisamos los contratos y me dijo que sonaba totalmente a timo,además de por el negocio en sí, por una serie de cláusulas que no se cumplen (registro en escritura, aval, etc.). Yo les envié dos burofax (uno a la sede fiscal en Valencia, el otro a Riópar) y no cogieron ninguno, así que le envié al administrador directamente un mail y me respondió también, como a ti, Rovial, una historia para no dormir. Le he vuelto a escribir o que se ponga en contacto conmigo para arreglarlo amistósamente o que se dé por denunciado antes de que termine el mes. Quizá si nos uniéramos para intentar conseguir algo, igual nos salía mejor. Un saludo, ya me diréis.