Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MovilDia% mejora sus tarifas este verano

10 respuestas
MovilDia% mejora sus tarifas este verano
MovilDia% mejora sus tarifas este verano
Página
2 / 2
#9

Re: MovilDia% mejora sus tarifas este verano

Muy oculta no estaba si has sido capaz de encontrarla ;D

Se trata de una promoción de verano. Después vuelve a las mismas tarifas con las que lleva varios años.

#10

Re: MovilDia% mejora sus tarifas este verano

soy de MovilDIA. Esta promoción dura hasta el 31 de Agosto pero la idea es mantenerla como dicen en la web. Entiendo que es como hacen todos los operadores, para evaluarla. Yo creo que sera fija.
La conclusión es que a día de hoy hablo a 0.10 a todos los operadores (que me hayan subido la tarifa entre movilDIA me da igual porque poca gente conozco con él), que ha todos los sitios del mundo puedo hablar a 0.14, impresionante, pero lo mejor y desconozco si lo conocéis porque tenéis que comprar en DIA y ser de su Club, es que cada mes me envian un cupón descuento para las recargas del mes por el consumo que realice.

Entonces, si hablo a 0.10 y este mes me han enviado un cupón del 30% de descuento en todas mis recargas, porque el mes anterior habla más de 10 euros, el precio es 0.07...!!

#11

Pepephone promocion adsl zone 4,5 cts

poco más hay q decir.
saludos