Acceder

Off topic:Cazan a 207 km/h al jefe de la Guardia Civil de Tráfico de Soria

13 respuestas
Off topic:Cazan a 207 km/h al jefe de la Guardia Civil de Tráfico de Soria
Off topic:Cazan a 207 km/h al jefe de la Guardia Civil de Tráfico de Soria
Página
2 / 2
#9

Re: Off topic:Cazan a 207 km/h al jefe de la Guardia Civil de Tráfico de Soria. Nuevas noticias

No hay mas que intentar seguir a la GC cuando faltan 5 minutos para el cambio de turno y están a 7km de la casa cuartel.
No se lo digas a nadie pero yo he ido por una autovía limitada a 80 a mas de 130 detrás de ellos y seguro que pasaban de 150.
SI estaba persiguiendo a alguno de esos que nombras olé por él y si hace falta ponerse a mas para cazarlos pues a fondo.
Pero ¿tu crees que en un caso como ese no hay una comunicación por radio entre ellos y no ha trascendido nada de eso, al menos de momento?

Saludos

#10

Re: Off topic:Cazan a 207 km/h al jefe de la Guardia Civil de Tráfico de Soria

Me extraña mucho este caso...¿Conocéis a algún guardia civil que hayan multado?, sacas la "placa" y dices que eres compañero y ni te multan ni tienes que pasar los controles de alcoholemia.

En una ocasión oí a un guardia civil decir a su amigo panadero:

"¿Tú no te comes los pasteles que quieres?, pues yo puedo beber(alcohol) lo que quiera.

Dando a entender que a él no le harían el control de alcoholemia, en caso que le parasen "sus compañeros".

Me quedé "pasmado".

#11

Re: Off topic:Cazan a 207 km/h al jefe de la Guardia Civil de Tráfico de Soria

Pues no te digo nada con lo del cinturón de seguridad, si ves alguno con el puesto, apuntalo que tienes premio

#12

Re: Off topic:Cazan a 207 km/h al jefe de la Guardia Civil de Tráfico de Soria

No te pasmes tanto. Al que trabaja en un banco ¿no le regalan todo el dinero que quiere?. Pues idem de lo mismo.

#13

Re: Off topic:Cazan a 207 km/h al jefe de la Guardia Civil de Tráfico de Soria

Lo del cinturón en cuerpos de seguridad o emergencias no es obligatorio(estupida idea), se hace para que salgan más rápido del vehículo, como si se tardase 4 días en quitar el cinturón

#14

Re: Off topic:Cazan a 207 km/h al jefe de la Guardia Civil de Tráfico de Soria

Bonita escusa, a los albañiles les obligan a llevar casco por seguridad, a los guardias deberían de obligarles a ponerse el cinturón por seguridad, son ellos mismos los que nos obligan a los demas(yo me lo pongo convencido) por lo tanto si sirve para salvar vidas, la de ellos tambien, como pueden justificar eso?