Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acer TravelMate 5335-922G25Mnss LX.V3C02.003 - 4Gb

11 respuestas
Acer TravelMate 5335-922G25Mnss LX.V3C02.003 - 4Gb
Acer TravelMate 5335-922G25Mnss LX.V3C02.003 - 4Gb
Página
1 / 2
#1

Acer TravelMate 5335-922G25Mnss LX.V3C02.003 - 4Gb

Creo que voy a decidirme por este portátil: Acer TravelMate 5335-922G25Mnss LX.V3C02.003 - 4Gb

¿Le veis alguna pega? Su uso va a se la ofimática y la idea instalarle el Linux Ubuntu.

Necesito:
- Open Office
- Reproductor de audio y video
- Grabador de DVD
- Navegador
- Gestor de correo
- Un programa gráfico (al estilo del PhotoShop pero más sencillo)
- Un P2P

Y creo que poco más.

Otra cosa será encontrar los drivers de web-cam, tarjetas desonido, video... Pero todo tiene solución y es que el Windows es lento y pesado.

#2

Re: Acer TravelMate 5335-922G25Mnss LX.V3C02.003 - 4Gb

No conozco Linux... Si conozco Windows, y simpatizo con tu opinión, "lento y pesado"...

Como alternativa, conozco bastante "macOX", y mi opinión es muy muy buena, sin comparación alguna a windows.

Encuanto al portatil, bajo mi punto de vista, si ese Sistema operativo, te funciona bien, tienes máquina de sobra!

#3

Re: Acer TravelMate 5335-922G25Mnss LX.V3C02.003 - 4Gb

¿Qué costará un portátil de Macitosh, unos 1.000 euros?

La gran diferencia entre Macintosh y sus sistemas operativos y los PCs (todos llenos de tarjetas) y algunos Windows (como el W'96, el W Vista pero no el antiguo W NT y el W XP) es que el primero está bien estructurado para optimizar los recursos. El segundo no. Sin embargo, la diferencia de precio hace que si uno no es profesional no le compense.

#4

Re: Acer TravelMate 5335-922G25Mnss LX.V3C02.003 - 4Gb

Personalmente te recomendaría que vieras esta web. He comprado todos los portátiles de la familia y amigos allí y nunca he tenido problemas. La vez que tuve problemas, buscaron el portátil en el trabajo, se lo llevaron y en menos de una semana lo tenía de vuelta.

#5

Re: Acer TravelMate 5335-922G25Mnss LX.V3C02.003 - 4Gb

¿que web?

#6

Re: Acer TravelMate 5335-922G25Mnss LX.V3C02.003 - 4Gb

Hola,

Mi experiencia con Windows 7 no es mala, me chupaba menos recursos que el XP, pero claro, Ubuntu chupa aun menos. Con ese portatil, para uso ofimático tienes de sobra.

Por los drivers no te preoupes; ubuntu te reconocerá casi todo asi que es instalar y listo.
Sobre los programas:

- Open Office: LibreOffice.
- Reproductor de audio y video: Viene por defecto con Ubuntu.
- Grabador de DVD: Idem. si no recuerdo mal, trae Brasero o se puede instalar.
- Navegador: Firefox sin problemas en Ubuntu.
- Gestor de correo: Trae evolution, que a mi no me gusta porque es muy pesado (como el Outlook) pero te puedes meter el Thunderbird sin problemas.
- Un programa gráfico (al estilo del PhotoShop pero más sencillo): Que tal Gimp?
- Un P2P: Ubuntu trae por defecto un cliente Torrent, pero te puedes instalar muchos mas.

Con Ubuntu no te arrepentiras, tendrás ordenador estable y rápido por mucho tiempo. Yo si no fuese por el Photoshop (lo necesito para retoque fotográfico 'avanzado'), hace ya muchos años que habria mandado Windows a la porra.

Eso si ... no te instales la version ultima (11.04) sino la 10.04 LTS, que tiene soporte y actualizaciones 3 años, mientras que las otras versiones dejan de actualizarse a los 18 meses.

La 10.04 la puedes actualizar hasta dejarla como la 11.04 y con 2 años de actualizaciones en vez de año y medio.

#8

Re: Acer TravelMate 5335-922G25Mnss LX.V3C02.003 - 4Gb

Hola!

Es que tengo ganas de probar el Linux y las nuevas versiones son cómodas para el usuario (no como las primeras). Unix (sobre el que se vabas Linux) es un SO bien estructurado.

Gracias.