Acceder

¿Diferente precio para diferentes tallas de ropa del mismo artículo?

6 respuestas

Un saludo tod@s los miembros a esta nueva comunidad.

Resulta que ayer en la tienda Puma de un Outlet vi una camiseta que me gustaba y a sólo 5€, pero cual fue mi sorpresa cuando al buscar la talla XL (en el mismo montón) el precio de las misma era 10€. Vi que tenía otro código de barras distinto a las demás (S y M).

Mi pregunta es si esto es legal (supongo que sí) y si se puede reclamar o algo (supongo que no, tendré que **derme). Ya es bastante fastidio que nunca haya nada de mi talla (a rebajas nisiquiera voy porque JAMÁS sacan nada), pero encima tener que soportar precio mayor me parece un abuso.

Gracias por adelantado y saludos.

Re: ¿Diferente precio para diferentes tallas de ropa del mismo artículo?

Pues le preguntaste a la dependienta??? Me parece muy raro...pues si es la misma camiseta te puedo asegurar que el costo es el mismo sea XS hasta XXL, otra cosa es que le den la gana de cambiarlo; pero me resulta raro y más siendo un Outlet. El código que debes mirar es el de la camiseta no el que tengan marcado porque este puede estar mal; si el código de la camiseta es el mismo el precio será el mismo. Ya nos contarás.

Y (del mismo monton) eran todas las camisetas de la misma calidad y misma marca y del mismo precio; porque todo hay que verlo y distinguirlo. No había más montones o quizás en otros apartados que te gustase algo parecido, que más da un par de eurillos más que menos.
Saludos

Si, eran todas del mismo montón (perchero) y erán la misma camiseta sin duda. El próximo día que vaya preguntaré al dependiente por esto y me fijaré si es una práctica extendida a otros tipos de ropa.

Entonces me contarás como te ha ido la posible adquisición de tal importante talla. Pues los enormes esfuerzos son muchos, y no sabes los sudores que uno mantiene buscando tal aceptable y destacada prenda.
Un saludo

Lo más seguro es que se equivoquen al etiquetarla sino no tiene sentido, yo le compro a Puma a la marca no a una tienda y el precio es el mismo para todas las tallas; otra cosa es que la misma camiseta la hay en tallas de niños y estas son más baratas. De niño no significa que sean chicas pues un 16 (XL niño) es como una M de adulto en Puma prácticamente porque tallan muy grande la ropa de niño.

Saludos...

En liquidaciones es normal.

Hay tallas que no tienen salida y se ponen a un precio más bajo que las tallas que se venden bien