Acceder

VOmistar me quiere cobrar llamadas con tarifa plana

9 respuestas
VOmistar me quiere cobrar llamadas con tarifa plana
VOmistar me quiere cobrar llamadas con tarifa plana
Página
1 / 2
#1

VOmistar me quiere cobrar llamadas con tarifa plana

tengo contratada tarifa plana a la partir de las 17 horas, con vomistar, 300 minutos. cual es mi sospresa que este mes de abril me quieren cobrar 41,01 , por llamadasa un numero de movil, que pertenece a jazztell. 640100100. esta es la contestacion que me dicen via email: "En respuesta a su correo enviado el 27/04/2011 a través de www.movistar.es, indicarle que a partir del 1 de abril de 2011, las llamadas dirigidas a números de servicios de redireccionamiento de llamadas o que impliquen la concentración o transformación del tráfico serán tarificadas al precio estándar de pago por uso vigente en cada momento, publicado en el catálogo de precios de Movistar según el contrato suscrito, no siendo de aplicación ninguna reducción de precio asociado a promociones, franquicias de tráfico o módulos de ahorro o cualquier otro servicio actual o futuro que implique disminución de precio.
Esta información de cambio de tarifa, se le envío en el encarte de la factura del mes de marzo.

Le recordamos que puede contactar con nosotros a través de nuestro Número de Atención Personal Gratuito 1004.
Aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza depositada en Movistar.

tengo factura online, y en factura marzo no veo nada de que me dicen en el correo, ademas que no me lo comunican de forma fehaciente. tengo la reclamacion para cursar el 2 mayo, cuando me cargan en cuenta. necesitos consejo.

#2

Re: VOmistar me quiere cobrar llamadas con tarifa plana

ese mensaje lo enviaron por activa y por pasiva efectivamente, yo no lo entendí en su momento, y sigo sin entenderlo ahora, a ver si alguien lo explica.

#3

Re: VOmistar me quiere cobrar llamadas con tarifa plana

Ese número de teléfono, 640 100 100, ¿pertenece a un particular?

#4

Re: VOmistar me quiere cobrar llamadas con tarifa plana

Hay empresas que te permiten llamar al extranjero al precio de una llamada local. Marcas el número nacional que te dan y luego una serie de códigos como tu PIN y el número extranjero al que quieres llamar.

Esto es lo que MoviStar está cobrando más caro. No quieren que les hagan el truco de ahorro.

#5

Re: VOmistar me quiere cobrar llamadas con tarifa plana

Lo encontré con San Google:

Jazztel es de los operadores que más confía en la voz IP y ahora que dispone de su propia operadora móvil permite llamar barato a través de su número de acceso móvil 640 100 100.
#6

Re: VOmistar me quiere cobrar llamadas con tarifa plana

gracias

#7

Orangeme quiere cobrar llamadas con tarifa plana

esta fue la carta que les envie a orange.

estimado señores: llevo muchos años con Orange pero En la facturacion del mes de Noviembre viene un cargo de 49,3100 sin detallarmelo en la factura, solo an puesto OTROS CARGAS; He llamdado al servicio al cliente y no me dan solucion a mi proble solo me dicen que es por llamar al numero 640 100 100.
1- yo reviso mi consumo por internet frecuente mente para saber cual es mi consumo en euros como en minutos ya que esos 49,31 euros no salen reflejados en ninguna parte, me es imposible saber de que ustedes me estan cobrando demas por ello.
2- las llamdas al 640 100 100 se han echo otros meses y ustedes no me ancobrado nada ni me an informado por ningun medio de que tienen otro importe extra.
3- las llamdas a tal numero si las descuentas en los minutos de los 700 que tengo almes .
4- las llamadas al 640 100 100 aparecen como importe cero 0,0000
5- las llamdas a tal numero aparecen como plan Nacional (numero s nacionales)
6- en su pagina web no hablan nada sobre esos numeros fraudulentos
7- por ello pido esplicaciones a ese cobro de 49.31 euros que se me hace, ya que para mi me aparece importe 0.0000 euros a esos numeros y si mequitan minutos de mis 700 que tengo al mes yo doy por echo de que ya se lo cobran de los 700 minutos al mes.
espero tener respuesta de ustedes lo mas pronto posible, como tambein espero tener detallado al milimetro los 49.31 euros.
espero me solucinen mi problema pronto y notener que tomar acciones legales por esta insidencia.
muchas gracias por su tiempo.

#8

yo tambien estoy afectado por ello que podemos hacer ?¿

hola amigo me gustaria que estuvieramos en contacto y me escribieras como te fue gracias .