Acceder

Darse de baja y nueva alta en Ono. ¿Alguien lo ha hecho?. Duda con cuota de instalación.

15 respuestas
Darse de baja y nueva alta en Ono. ¿Alguien lo ha hecho?. Duda con cuota de instalación.
Darse de baja y nueva alta en Ono. ¿Alguien lo ha hecho?. Duda con cuota de instalación.
Página
2 / 3
#9

Re: Darse de baja y nueva alta en Ono. ¿Alguien lo ha hecho?. Duda con cuota de instalación.

Si te das de baja, no vuelves a tener la consideración de cliente nuevo hasta pasados 6 meses.... tampoco vale darse de baja y volver a darse de alta a nombre de otra persona.... Lo mejor es llamar a bajas y pedir la baja total de servicios, pero te juegas perder el número de fijo.

En mi opinión ONO es una de las compañías mas duras para negociar...

#10

Re: Darse de baja y nueva alta en Ono. ¿Alguien lo ha hecho?. Duda con cuota de instalación.

A mi me pasaba lo mismo, hasta que llamé al departamento de bajas. Es la única manera que tienen de aprender. Les dije que me iba por el precio alto y ahora mismo tengo 12Mb, llamadas gratis, TV Extra y 80 min a móviles, por 51e con IVA incluido. Creo que es una buena oferta y de momento no voy a marearles ni marearme.

Si aun así se ponen burros te das de baja y el alta la pones a nombre de tu mujer, hijo, padre, etc. Es como si el piso fuera de alquiler y cambia el inquilino. Ono no puede ni debe inmiscuirse en eso.

Resumiendo. Llama a "bajas" y cuéntanos.

#11

Re: Darse de baja y nueva alta en Ono. ¿Alguien lo ha hecho?. Duda con cuota de instalación.

Gracias por tu aportación. ¿Cómo llamo a bajas?

#12

Re: Darse de baja y nueva alta en Ono. ¿Alguien lo ha hecho?. Duda con cuota de instalación.

Creo que es el 902 549 045.

#13

Re: Darse de baja y nueva alta en Ono. ¿Alguien lo ha hecho?. Duda con cuota de instalación.

Apriétales, saldrás ganando seguro.

S2

#14

Re: Darse de baja y nueva alta en Ono. ¿Alguien lo ha hecho?. Duda con cuota de instalación.

Muchas gracias

#15

Re: Darse de baja y nueva alta en Ono. ¿Alguien lo ha hecho?. Duda con cuota de instalación.

Fui cliente de ONO durante 10 o 11 años, el año pasado me di de BAJA - el precio que ofrecían otras compañías eran mas baratos -, el resultado es que me fui a JAZZTEL y llevo aproximadamente un año,- he tenido algunas interrupciones en el servicio de teléfono e internet -, AHORA MISMO estoy pensando el volver a ONO, me parece que hacen muy buenas ofertas y yo ne los años que estuve con ONO no tuve quejas (sólo en el precio), motivo por el que me cambié.
PREGUNTO.- ¿ Pueden utilizar la instalación inicial (cableado)?,mantengo en mi domicilio todo la instalación de ONO, pues no la quité y ¿ Tendría algún problema para que me admitieran de nuevo como cliente?

#16

Re: Darse de baja y nueva alta en Ono. ¿Alguien lo ha hecho?. Duda con cuota de instalación.

Mi caso es algo diferente.Yo cambie de domicilio informe a ono y me dijeron que me cambiaban
la linea sin coste alguno,que se pondria en contacto con migo un tecnico.
pasaron los dias y nadie contacto con migo en el transcurso de esos dias contrato con otra compañia que me da de alta enseguida,llamo a ono para darme de baja y el comercial que me atiende me dice que no quiere darme de baja ,me hace una oferta para un año y que cuando cumpla ese año ya ablariamos,tras mucho pelear le cuelgo el telefono, vuelvo a llamar y se pone otro comercial que me dice que anula el traslado de linea y asi queda hecha
la baja

Dos meses despues aparecen dos facturas de ono que tengo que pagar para que no me incluyan el listas de morosos .vuelvo a lamarles y despues de hora y media dandome largas ,llama a otro numero, haciendo ofertas nuevas ,en definitiva haciendo oidos sordos, consigo que
me den de baja
En mi opinio darse de alta es todo facilidades y buenas palabras,darse de baja no puedo decir aqui el bocabulario que tube que usar.
pero si puedo decir que el personal que tienen es incompetente total o quizas no?