Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ASNEF me renueva una deuda

1 respuesta
ASNEF me renueva una deuda
ASNEF me renueva una deuda
#1

ASNEF me renueva una deuda

Hola, bueno tengo una deuda que en el año 2002 serian 30 euros y hace años ya que recibo cartas de effico por 140 euros. En el banco antes tenia una visa pero la cancele por que ya no me hacia falta, sin embargo ahora he ido a pedir otra visa y el banco me dice que solucione lo del asnef; en la pantalla del ordenador del banco aparecia como fecha de alta de la deuda mayo de 2005 y, donde viene mi mosqueo es que al pedirles a equifax un detalle de la deuda resulta que me aparece como fecha de alta de la deuda Marzo del 2009.
Que coño es lo que ocurre aqui entonces? Han renovado la deuda al verme interesado en sacarme del asnef?

#2

Re: ASNEF me renueva una deuda

Igual es que han iniciado trámites de recobro y se paraliza el tiempo máximo para estar ahí incluido.

Saludos