Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cerrajeros, electricistas, plomeros

6 respuestas
Cerrajeros, electricistas, plomeros
Cerrajeros, electricistas, plomeros
#1

Cerrajeros, electricistas, plomeros

El 9 de Marzo 2011 por la mañana salíamos yo y un amigo de su apartamento. Salio el primero dejando la puerta abierta. Después de dos o tres minutos salí yo y seré la puerta sin darme cuenta que el había dejado la llave puesta en la parte de adentro.

Por la tarde después del trabajo, llamó el a un cerrajero para que le abriera. En menos de 5 minutos abrió la puerta y luego le cobra a mi amigo 467 Euros!!! por este simple trabajo de menos de 5 minutos.

Sorprendido, pero sin saber la verdad le paga esa cantidad al cerrajero. Cuando me contó supe que algo estaba mal. Me puse a investigar por Internet y me di cuenta que esto es algo demasiado común de que algunos cerrajeros se aprovechen de estas situaciones y abusen excesivamente los precios. Y no solo cerrajeros pero también electricistas, plomeros, etc. Le dije a mi amigo que fuera a la empresa a decir algo y le devolvieron 100 Euros. Pero 367 aun es demasiado. Ahora pensamos escribir una carta para llevar a OMIC y hacer una reclamación.

La empresa es Teleurge. Esta no es mi opinion, es la verdad. Haciendo una búsqueda en google veras que todo lo que sale de esta empresa fuera de su propia pagina, son puros anuncios de gente que tuvieron muy malas experiencias con ellos.

Así que ojo cuando necesiten un cerrajero, electricista, plomero, etc. Especialmente con empresas multiservicios como Teleurge. Normalmente un cerrajero no debe cobrarte mas de unos 50 - 80 Euros por abrirte la puerta.

Cualquiera que tenga una experiencia similar por favor hacer una reclamación y denunciarlos.

#2

Re: Cerrajeros, electricistas, plomeros

Es el pan nuestro de cada día cuando se llama a empresas de servicios "urgentes".

Salu2.

#3

Re: Cerrajeros, electricistas, plomeros

Eso es un robo descarado y denunciable, haber como explican el cobro de semejante importe ante un juez

#4

Re: Cerrajeros, electricistas, plomeros

HOLA
Si me suena el cuento ,en la escalera de al lado tambien les sufrieron bajaron a consumidores y les tenian ganas ..pero mira ahi siguen
En un reportaje de la tele este tipo de empresas salieron como protagonistas
contaba que a una persona mayor se habia quedado fuera les llaman ,aparecen ,presentan la factura PORQUE ELLOS IMPLICITAMENTE EN EL BOLETIN PONEN UN CASILLA EN LA CUAL TU RENUNCIAS EXPRESAMENTE A UN PRESUPUESTO PREVIO (lo se porque lo he visto)
La factura no puede ser pagada (aboga la señaora) y el "amable trabajador" invita a salir a la señora a la calle PÀRA ENSEÑARLE EL TRUCO PARA OTRA VEZ ,cerrando la puerta y claro la señora en la calle de nuevo y el "amable" trabajador volviendo a base a por otra "ñapa"

s2

#5

Re: Cerrajeros, electricistas, plomeros

No hay que llamar a estos servicios de "robos urgentes" bajo ningún concepto.

Por otra parte, es bueno prevenir estos típicos incidentes con las puertas y no dejar la llave puesta o, en su caso, lo que yo hago es dejarla, pero no la dejo introducida del todo, así si que se puede abrir con otra desde fuera, al menos, en mi cerradura.

Saludos.

#6

Re: Cerrajeros, electricistas, plomeros

Yo hago lo mismo. Se puede abrir desde fuera sin problemas.

S2

#7

Re: Cerrajeros, electricistas, plomeros

Pero hay veces que no dispones de otra llave a mano para abrir la puerta, por lo que, siempre hay que acordarse de una cosa, Pagamos un seguro de piso que es el que nos ha de facilitar solucionar estos inconvenientes, es sencillo, y desde hace tiempo muchos incorporan clausulas extras de mantenimiento de piso, en caso contrario siempre te pueden enviar un asociado que no te pegará un palo.