Acceder

¿Nos pueden multar si aparcamos el coche en el espacio reservado para las motos?

11 respuestas
¿Nos pueden multar si aparcamos el coche en el espacio reservado para las motos?
¿Nos pueden multar si aparcamos el coche en el espacio reservado para las motos?
Página
1 / 2
#1

¿Nos pueden multar si aparcamos el coche en el espacio reservado para las motos?

En relacion al tema de las multas y de la escasez de aparcamiento en Barcelona ciudad.
Alguno sabe si nos pueden multar por aparcar el coche en los espacios reservados para el aparcamiento de motos.
Como sabéis, a veces uno está desesperado buscando aparcamiento para el coche y encuentra muchos espacios de motos libres ¿nos pueden multar si aparcamos el coche? En estos casos, no hay cartel de prohibicion

#2

Re: ¿Nos pueden multar si aparcamos el coche en el espacio reservado para las motos?

Si te pueden denunciar, algo así como estacionar en lugares reservados para otros usuarios, aunque me repatea cuando una moto está aparcada ocupándose el de un coche con estacionamientos libres para ellos.
un saludo.

#3

Re: ¿Nos pueden multar si aparcamos el coche en el espacio reservado para las motos?

Vaya que sí. Son 60 Euricos, aunque sin alegar y pagando en plazo no recuerdo en qué se queda. A mí me dijo el poli que me multó que habían llamado por teléfono para quejarse (y sólo tenía las ruedas de detrás en ese espacio).

#4

Re: ¿Nos pueden multar si aparcamos el coche en el espacio reservado para las motos?

No solo te pueden multar sino que se te puede llevar el coche la grua.
Saludos.

#5

Re: ¿Nos pueden multar si aparcamos el coche en el espacio reservado para las motos?

¿Es broma esta pregunta?

También cuándo paso por el ayuntamiento veo muchas plazas libres, pero son para vehículos oficiales, también veo plazas para minusválidos libres, también veo zonas de carga y descarga libres,también veo pasos de cebra "libres",también veo vados, también veo aceras anchas libres...!y no se me ocurre aparcar en estas zonas.

Saludos.

#6

Re: ¿Nos pueden multar si aparcamos el coche en el espacio reservado para las motos?

No, no es broma pero ante la contundencia de vuestras opiniones he decidido comprarme una moto usada de 125 cc para ir a Barcelona.
No obstante, por la noche sobra mucho apracamiento de motos y la gente que sale de fiesta no encuetra para el coche. Por tanto, si aparcaramos el coche no molestaríamos en gran mayoría de los casos. Estas plazas de moto están pensadas para la gente que viene a trabajar a la ciudad.
desde que no se construyen pisos los ayuntamientos han perdido su mejor fuente de ingresos y tienen que buscar los dineros con impuestos y multas.

#7

Re: ¿Nos pueden multar si aparcamos el coche en el espacio reservado para las motos?

Yo hace siglos que no voy al centro de la ciudad en coche, voy con mi escuter de puerta a puerta, para mí la moto es como una alfombra mágica o un vehículo que me hace viajar en el tiempo, por su rapidez y por su facilidad para aparcar, ir en coche al centro de las ciudades es una tortura.

La única pega de la moto que es muy peligrosa, aunque vayamos con mil ojos, siempre están los que no nos respetan o nos ignoran, y no avisan con sus maniobras, por esos al ser un vehículo sin protección, hay que tener mucho cuidado,cualquier golpe nos rompe algún hueso.

Saludos.

#8

Re: ¿Nos pueden multar si aparcamos el coche en el espacio reservado para las motos?

""""Por tanto, si aparcaramos el coche no molestaríamos en gran mayoría de los casos.""""
Si lo aparcamos en la zona de minusválidos, en la gran mayoría de los casos tampoco molestaríamos... pero ..... a veces ocurre que sí se molesta...
¿y si me multan a mí, por dejar la moto en la acera porque los aparcamientos de motos están ocupados?....
No digo que me gusten las imposiciones.... pero si hay que respetarlas, las respetamos todos... y si no.. ninguno ¿no te parece?
Saludos cordiales