Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál de estos PC elegiríais?

9 respuestas
¿Cuál de estos PC elegiríais?
¿Cuál de estos PC elegiríais?
Página
1 / 2
#1

¿Cuál de estos PC elegiríais?

Hola, a ver si me podéis sacar de dudas. Me han hablado muy bien de esta marca y ambos me parecen buenas oprtunidades, no sé si la diferencia de precio está justificada y merece la pena decidirse por el de 388.

http://www.appinformatica.com/portatiles-asus-a52f-ex793v-15.6-p6200-4gb-320gb-hdmi-w7hp.php

http://shop.asus.es/shop/es/es-ES/Home/1-Productos/752-ASUS-Outlet/753-Portatiles-restaurados/90NSSY35B1661CGC108Y-ASUS-F50SL-portatil-restaurado.aspx

Bueno si tenéis alguna sugerencia en estos precios la valoraré también.

Gracias.

#2

Re: ¿Cuál de estos PC elegiríais?

Está un pelín mejor el restaurado, pero eso, es un restaurado. A pesar de su disco duro de menor capacidad, te trae un mejor procesador, una tarjeta gráfica mejor, mejor webcam, bluetooth,...

Habría que ver en qué consiste en concreto esa "restauración", no vaya a ser que la batería te dura la mitad de lo que debiera, por ejemplo.

Salu2.

#3

Re: ¿Cuál de estos PC elegiríais?

Hombre por especificaciones es mejor el restaurado, pero con solo 3 meses de garantía es para pensarselo.

#4

Re: ¿Cuál de estos PC elegiríais?

Yo me quedaría con el nuevo sin pensármelo sólo por los 2 años de garantía. Además tiene memoria ddr3 y chipset intel, más fiable que el SiS.

#5

Re: ¿Cuál de estos PC elegiríais?

Ya tienes varias opiniones, te aconsejo que lo compres en una tienda en la cual tengas confianza y siempre es bueno que te asesore un experto de informática. Asus es una gran marca, y reconozco que sabes elegir.
Un saludo

#6

Re: ¿Cuál de estos PC elegiríais?

Gracias a todos por vuestra ayuda, me quedo con el nuevo pues...

#7

Re: ¿Cuál de estos PC elegiríais?

Lo vas a comprar por Internet o en un comercio de tu ciudad?
Un saludo

#8

Re: ¿Cuál de estos PC elegiríais?

En un comercio d mi ciudad.

saludos.