Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La bombona de butano subirá en abril un 6% más, hasta los 14 euros...

9 respuestas
La bombona de butano subirá en abril un 6% más, hasta los 14 euros...
La bombona de butano subirá en abril un 6% más, hasta los 14 euros...
Página
1 / 2
#1

La bombona de butano subirá en abril un 6% más, hasta los 14 euros...

Otra subida más para seguir empeorando la situación económica de los más débiles. Esto no tiene fin, la pérdida de poder adquisitivo es sangrante y la situación para muchas familias crítica. Claro que, según dicen las compañias debería subir mucho más puesto que están vendiendo a pérdidas ¡¡qué pena me dan!!

http://www.larazon.es/noticia/2886-la-bombona-de-butano-subira-un-6-en-abril-hasta-los-14-euros

#2

Re: La bombona de butano subirá en abril un 6% más, hasta los 14 euros...

Terminaremos cocinando con leña!!!!! y amasando el pan!!!! Uffff

Saludos

#3

Re: La bombona de butano subirá en abril un 6% más, hasta los 14 euros...

Aun asi es mucho mas barato que el GAS NATURAL!!! de todas formas si que es cierto que se estan pasando 7 pueblos.

solucion consumir menos, yo con la luz es lo que he hecho sube mucho mi consumo a bajado un 30% con lo cual pago casi lo mismo que hace 2 años pese a las increibles subidas.

saludos.

#4

Re: La bombona de butano subirá en abril un 6% más, hasta los 14 euros...

Ojeando papeles para la declaración del IRPF, pude comparar dos facturas de gas propano embotellado:
del diciembre 2009 al diciembre 2010 un incremento del 20%

En un solo año señores!

#5

Re: La bombona de butano subirá en abril un 6% más, hasta los 14 euros...

Igualmente lo peor de la bombona, para mi personalmente sigue siendo el aspecto físico.
En mi pueblo el repartidor te la deja en la calle, no en la puerta de casa, afortunadamente vivo en un primero, eso sí, sin ascensor.
En mi casa somos dos adultos y dos niños y la bombona es para el agua caliente de la ducha y el fregadero, para cocinar tenemos inducción, y la bombona nos dura el mes entero, por lo que me sigue pareciendo espectacularmente barata si la comparo con lo que pago de luz, o de teléfono.

#6

Re: La bombona de butano subirá en abril un 6% más, hasta los 14 euros...

¿Y la calefacción?

#7

Re: La bombona de butano subirá en abril un 6% más, hasta los 14 euros...

Ya lo decía Munch ....

S2

#8

Re: La bombona de butano subirá en abril un 6% más, hasta los 14 euros...

La calefacción de gasoil, esa tb. para gritar, este año pa llenar el depósito(1000 litros) pagué doscientos y pico euros más que el anterior.