Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi agradecimiento a Ankaser y Radoman

1 respuesta
Mi agradecimiento a Ankaser y Radoman
Mi agradecimiento a Ankaser y Radoman
#1

Mi agradecimiento a Ankaser y Radoman

Gracias Radoman, Gracias Ankaser

Antes de formar parte activa de este nutrido y honorable foro he llevado cierto seguimiento aunque debo reconocer que desde que participo en el, lo he hecho de manera mas dedicada.

No me gusta formarme en ambientes tensos y menos si ello conlleva recibir bofetadas, más aún sobre temas que no he tocado siquiera, pero bueno los hechos quedan para su constancia y no quiero polemizar pues no es mi estilo ni tampoco lo he mamado, con perdón de la expresión.

Soy consciente que además de vosotros hay en RANKIA, muchísima gente válida, preparada, educada (incluso coloquialmente hablando) y de grandes valores, que como todos sabemos es una tendencia a la baja en esta sociedad que nos ha tocado vivir. De no tener esta opinión de RANKIA a buen seguro no hubiera participado en estos foros.

Reitero mis agradecimientos a todos y en especial a vosotros dos.

De momento me voy a tomar un descaso.

Saludos!

#2

Re: Mi agradecimiento a Ankaser y Radoman

Elenasalgado, mi madre siempre decia, "para que vas a hacer caso de medio dia, habiendo un dia entero". o también decia, "el mejor desprecio es no hacer aprecio" así que mejor quedarse con lo bueno, porque al fin y al cabo, garbanzos negros hay en todas partes.
Saludos y espero volver a leerte, :)

PD: me uno al agradecimiento, tanto de Ankaser, (que por cierto, lo de los hijos cabronazos me pasa también a mí) y al de Radoman.