Corte inglés tomadores de primera mano
Publicidad engañosa no comprar online ya que una vez que compras después te dejan sin el producto , hice una compra en black fridey de una play 5 con juego incluido , también otras cosas para esa play , me llegó una parte, y la play me pusieron que iba retraso y después de comprarla un día 27 de noviembre el día 15 de diciembre me envían el rembolso sin dar motivo alguno , después de llamar que nos den solución solo nos dan números de incidencia , vamos a una tienda física y la chica nos da la razón pero que claro hay en stock pero de tanto volumen de pedidos ya no hay stock , entonces por qué dejan comprarlo , por qué no se pone la cantidad que hay como en otros centros que no tienen nada que ver con El Corte Inglés ? Y claro que nos van a llamar de otro departamento que es mucho más serio , tan serio que a día de 29 de diciembre no nos han llamado , para dar una explicación , ni una respuesta ni buscar una solución alternativa me han echo polvo con la ilusión de mi hijo buscándome la vida deprisa y corriendo para que no se quede sin regalo , no volveré a comprar más en el corte íngles deja mucho que desear .