¿Necesitas una investigación digital o un informe pericial para tu caso legal? - Abogados
🔍 Experto en investigación digital (OSINT), ciberseguridad y periciales forenses. Con más de 25 años de experiencia, ayudo a despachos de abogados y clientes particulares a resolver casos complejos relacionados con fraudes digitales, delitos informáticos, sextorsión, catfishing, y más.
Servicios que ofrezco:
✅ Investigación OSINT (Open Source Intelligence)
- Análisis de perfiles en redes sociales.
- Verificación de identidades y actividad digital.
- Extracción de datos públicos clave para investigaciones.
✅ Periciales Forenses Informáticas
- Análisis de metadatos de imágenes, vídeos y documentos.
- Geolocalización avanzada de personas, escenas o eventos.
- Ingeniería inversa de evidencias digitales.
✅ Evaluación y mitigación de riesgos digitales
- Detección de fraudes, sextorsión y otros delitos online.
- Análisis de amenazas cibernéticas para proteger tu caso.
¿Por qué elegir mis servicios?
🔹 Más de 25 años de experiencia en el sector de la ciberseguridad y la investigación digital.
🔹 Informes claros y metodología auditable, garantizando la validez legal de las pruebas.
🔹 Trabajos firmados por un perito informático y un detective privado habilitado, para asegurar que los informes sean válidos ante los tribunales.
🔹 Trabajo remoto y presencial.
Libros publicados:
📚 "La Ciberseguridad en mi vida personal"
📚 "La Guerra Invisible: Cómo la Reputación Digital Redefine la Política Mundial"
Sectores en los que colaboro:
• Despachos de abogados que necesitan investigaciones digitales.
• Clientes particulares que sufren fraudes o delitos cibernéticos.
• Investigaciones judiciales y pruebas digitales que requieren validez ante tribunales.
¿Cómo trabajo?
- Consulta inicial: Expón tu caso y las necesidades específicas.
- Propuesta personalizada: Definimos el alcance y entregables.
- Entrego resultados: Te envío los informes detallados, auditable y con validez judicial.
Contáctame ahora
📩 Estoy listo para ayudarte a resolver tus desafíos digitales. Si necesitas una investigación digital o un informe pericial, no dudes en contactarme. ¡Hablemos!