Acceder

¿Conocéis la nueva tarjeta de crédito de Pay-Pal?

4 respuestas
¿Conocéis la nueva tarjeta de crédito de Pay-Pal?
¿Conocéis la nueva tarjeta de crédito de Pay-Pal?
#1

¿Conocéis la nueva tarjeta de crédito de Pay-Pal?

Saludos!

Me ha llegado un correo sobre la nueva tarjeta de crédito de Pay-Pal. ¿Qué os parece?

Estas son las bases. A mí no me interesa la promoción pero puede que sí el producto por sus descuentos y, parece, ausencia de comisiones.

#3

Re: ¿Conocéis la nueva tarjeta de crédito de Pay-Pal?

Buenas busonet,

no me parece mal producto la tarjeta de crédito Paypal, pero hay varias cosas que no me gustan:

-Puedes enviar dinero a nuestra cuenta bancaria, pero la comisión por transferencia de fondos a cuenta bancaria es del 4%.
-Podrá utilizar su Tarjeta de crédito de PayPal para retirar dinero desde prácticamente cualquier cajero del mundo, pero la comisión por retirada de efectivo desde cajero es del 4% con un mínimo de 3 euros.
-Tiene un 2% bonificación, pero con trampa.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: ¿Conocéis la nueva tarjeta de crédito de Pay-Pal?

Saludos!

La tarjeta Pay-Pal es MasterCard. ¿Puedo pagar con ella como con cualquier tarjeta de crédito MasterCard si tengo fondos en mi cta. de Pay-Pal (del mismo modo que la tarjeta de débito del banco necesita fondos en la cta. asociada).

Actualmente no tengo tarjeta de crédito por no pagar comisiones. Sí de débito pero en cuento me cobren comisiones estoy por cancelarla y colocarles una tarjeta parásita.

Otra opción es abrir una cta. naranja normal (para no preocuparme de cuándo y dónde tengo la nómina porque ahora está de moda cesarte en verano y ahorrarse ese periodo).

#5

Re: ¿Conocéis la nueva tarjeta de crédito de Pay-Pal?

Para aclarar un poco el tema decir que hay dos tarjetas PayPal en España:

- La de crédito VISA que emite Cetelem

- La prepago MasterCard que emite YUM