Ayuda con un colchón que me llegó a casa - Derechos del consumidor
Seré breve con mi historia, a principios de mayo compré un colchón, y lo mandaron por DHL al ver qué pasaba ya una semana contacte con DHL porque en el histórico me aparecía en el otro extremo del país al final ese colchón se perdió, hablé con la empresa de colchón ellos me volvieron a mandar uno nuevo por otra empresa dicha empresa no me lo trajo a casa y se lo pasó a otra y esa segunda a una tercera empresa que me lo iba a traer al final ya habían pasado casi dos meses entre que me lo traían o no como pasó tanto tiempo y no me dieron una fecha fija para traerlo cancele el producto, me devolvieron el dinero y ahora después de cinco meses aparece la empresa que me debería haber traído el segundo colchón trayéndomelo, constante con la empresa de colchones comentando que me había aparecido este colchón perdido donde en la factura que me entregaron aparecía enviado a fines de junio, la empresa de colchones lo quiso devuelta y que se pondrían en contacto conmigo para venir a buscarlo, lo que quería preguntar es cuánto tiempo legalmente puedo tenerlo acá en casa si no vienen a buscarlo la idea no es tenerlo meses porque ocupa mucho espacio es de 200*200 pesa unos 70 kilos el colchón entre bodega que debe haber estado y enrrollado perdió el estado óptimo la idea si no vienen a buscarlo es desecharlo y no quedarme con eso, por eso pregunto cuanto es el tiempo prudente legalmente que me respalde para decir ya paso estas semanas no vinieron lo desechare, era un producto perdido que no sirve como óptimo y ya le dejé dicho a la empresa si iban a venir a buscarlo o lo desechaba ellos me respondieron que si, en teoría desde hoy 21 o 22 ya debería empezar a contar el tiempo que puedo tenerlo en casa saludos