Acceder

Ante la burbuja de tablets, ¿cuál de ellos me hará más feliz?

8 respuestas
Ante la burbuja de tablets, ¿cuál de ellos me hará más feliz?
Ante la burbuja de tablets, ¿cuál de ellos me hará más feliz?
Página
1 / 2
#1

Ante la burbuja de tablets, ¿cuál de ellos me hará más feliz?

La salida del Ipad2 revela el peligro a que estalle una burbuja inflada por la abundancia de tabletas PC: Apple, Samsung, Motorola, HP, y otras marcas están sacando más y más modelos. Esto pronto se convertirá en una bajada de precios bestial, ¿no?
Para entonces, ¿cuál será la mejor compra? ¿El modelo cerrado de Apple? ¿El más abierto de Samsung (cuya segunda versión va a salir ahora)? ¿O qué otro?

¿Alguien tiene experiencia con estos bichillos?

#2

Re: Ante la burbuja de tablets, ¿cuál de ellos me hará más feliz?

ami me comvencen mas los de 7" ya que te los puedes meter en el bolsillo los de 10" los veo mas de casa, rollo trastos tipo notebook.

qeu te quepa en el bolsillo de la chaqueta no tiene precio.

#3

Re: Ante la burbuja de tablets, ¿cuál de ellos me hará más feliz?

Apple ya lo hizo y te recomiendo el ipad sin duda.

http://www.apple.com/es/

#4

Re: Ante la burbuja de tablets, ¿cuál de ellos me hará más feliz?

Pues yo recomendaría iPad, no lo tengo, solo he trasteado con el de algún amigo pero me gusta bastante. Ah! Y lo de la burbuja, ójala sea verdad, me encantaría que bajaran de precio y pillarme uno, que para ser un capricho, se pasan de presupuesto

#5

Re: Ante la burbuja de tablets, ¿cuál de ellos me hará más feliz?

Pues yo dudo que bajen de precio. Si fuese así los Iphone estarían muchisimo más baratos porque hay múltiple competencia pero la realidad es que siguen costando lo mismo.Yo sin duda eligiría algún modelo que me permitiese por ese dineral poder enchufar un mísero lápiz de memoria para bajar fotos, documentos o lo que me plazca si pasar por caja como el Ipad.De todas maneras las tabletas no me convencen mucho.S2

#6

Re: Ante la burbuja de tablets, ¿cuál de ellos me hará más feliz?

Yo tambien estoy interesado, sobre todo para usarlo como ebook de comic. Tengo un ebook de 6 pulgadas y para libros esta muy bien, es comodo y como dicen por aqui te cabe en un bolsillo. Pero para usarlo en internet o para comic lo veo pequeño. Lo ideal seria un ebook en color, pero son carisimos y el color aun deja mucho que desear, asi que estoy esperando por un tablet. Mi padre tiene el ipad y la verdad es que va muy bien y para los comic de sobra. El problema es que esta atado a apple de por vida y a pasar por caja para casi todo. Ademas le echo en falta un usb.
Esperaremos a finales de año a ver si bajan algo los precios.
Ademas odio el itunes y me gustaria poder manejarlo arrastrando en el explorer. No funcionan las aplicaciones flash por lo que muchas paginas web no se ven bien.

#7

Re: Ante la burbuja de tablets, ¿cuál de ellos me hará más feliz?

Pues yo exactamente no te podría recomendar ningún modelo en concreto, pero lo que si tengo claro es que si lo quieres para ocio y tiempo libre, sin ninguna duda el iPad. Pero si lo quieres para trabajo seguro que tienes más donde elegir y a mejor precio con otras marcas.

Saludos

#8

Re: Ante la burbuja de tablets, ¿cuál de ellos me hará más feliz?

Si os van los Ipads pues habrá que ver los de segunda mano ante la llegada del nuevo modelo.Ya hay gente que quiere desambararse de ellos a precios muy interesantes. Pasaos por Ebay.S2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -