Acceder

Fraude Telefonico.E-mail recibido

5 respuestas
Fraude Telefonico.E-mail recibido
Fraude Telefonico.E-mail recibido
#1

Fraude Telefonico.E-mail recibido

Grábate este Nº de móvil y no contestes si te llama

¡¡¡OJO!!!

AVISA A TU GENTE

670 113 99 00 No descolgar. ¡¡¡Pásalo!!!

Este correo lo ha pasado un inspector de la policía.

MÓVIL 670 113 99 00 IMPORTANTE

!!!!!!NO CONTESTES A ESTE TELÉFONO!!!!!!!!!!!!

Me lo he grabado en la agenda del móvil con el nombre 'NO DESCOLGAR'.

Así, seguro que cuando me suene y mire la pantalla me acordaré.

670 113 99 00.

Como verás el número no es habitual ya que tiene 10 dígitos en vez de 9 que es lo normal.
Si recibes alguna llamada desde este número: 670 113 99 00.

¡¡¡ NO LO COJAS!!!

Si descuelgas el teléfono, automáticamente cogen la línea y se utiliza para todo tipo de consumo, llegando a pasar facturas astronómicas, y las compañías de telefonía no pueden detectar que es una trampa por lo que aún reclamando, es muy difícil que no te pasen la factura a Tí.

Al descolgar, no contesta nadie, parece ser que las llamadas se efectúan desde algún equipo informático o similar y solo necesita que se descuelgue en el número al que está llamando para hacer la 'trampa'.

No es un bulo, está ocurriendo efectivamente.

Pasa este mensaje a tus conocidos para intentar evitar que ocurra.

------------------------------------------------------------------------

Por si de interes.

S2





#3

Re: Fraude Telefonico.E-mail recibido

Hay alguien en el foro que pertenezca a las Telecomunicaciones y pueda intervenir?

∫aludos!

#4

Re: Fraude Telefonico.E-mail recibido (Un bulo)

He tenido que mirar que era HOAX.

Un bulo (en inglés, hoax) o noticia falsa es un intento de hacer creer a un grupo de personas que algo falso es real.

S2

#5

Re: Fraude Telefonico.E-mail recibido

Me han llamado en muchas ocasiones teléfonos con más de 9 dígitos y nunca me han pasado cifras astronómicas... La verdad es que suelo descolgar porque hablo mucho con el extranjero, ya que tengo familia allí y no me fijo ni en qué teléfono me llama, aunque sea curiosamente demasiado largo.
¿De verdad que es cierto lo de este número en concreto?

Pues habrá que estar al loro.

Gracias y un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6

Re: Fraude Telefonico.E-mail recibido

¿Os creeis a pies juntillas todos los correos que os pasan? y lo que es peor, ¿los reenvias a diestro y siniestro también?.

Apañados vamos.

Por cierto, reenvia este mensaje a 10 personas más y podrás recibir fantásticos premios en tu domicilio. Si no lo reenvias un grupo de músicos macedonios exiliados se instalará en tu salón y no te dejarán ver el futbol.