Acceder

Utbra App Institucional

226 respuestas
Utbra App Institucional
Utbra App Institucional
Página
12 / 16

Re: Utbra App Institucional

Yo que tú denunciaría ya!! A mí también me tienen retenido dinero por eso de las asignaciónes extra, entonces me di cuenta, para mí desgracia tarde.
Ya denuncié y ahora contactaré con el abogado que me recomendó Victifin.

Así es, tras las asignaciones en bloque daos por jodidos, tienen el modus operandi controlado, no te dejan ya operar y te exigen comisiones para seguir operando, que también son fraudulentas , luego acabáis bloqueados y expulsados. Son una trama internacional, profesionales que saben cómo hacerlo y que operan desde el extranjero. Han burlado hasta a la CNMV. Hay que denunciar y empezar a trabajar con el abogado que lleve denuncia colectiva. Solo así habrá alguna opción 

Yo llevo desde julio intentando sacar el dinero y nada, cada vez me ponen una escusa diferente, y no lo tengo en ninguna operación solo metido en la app. Además por muy profesionales que parezcan siempre se les escapan algunos mensaje raros que como los copian y los pegan los mandan cuando no son. 

No

A mi no me deja retirar, me dicen que tengo que abonar más dinero por sus comisiones de operaciones y servicios, que cuando ingrese ese dinero podré sacarlo.

No lo sé, qué hay que pensar.Se vea claramente que tienen 5 grupos de WhatsApp en el mismo tiempo Con los mismos  gentes en todos grupos y toda esta gente gana siempre dinero y mucho. Y publica sus ganancias y siempre están activos, parece que nadie no trabaja. Los mismos fotos donde están finde semana .Por la mañana resumen de Isabel en todas los grupos.Todo es igual . También lo que es sospechoso es uno que tiene milion de euros que hace en estés grupos y no está con un broker regulado..No vos parece extraño?

A mí ha pasado igual que tú. Estoy en el grupo Mentes Brillante Grupo. Me ponía sobre asignación en OCT-2 y no puedo pagar. En este momento me han quitado las operaciones en bloques. Me han descongelado mi fondo pero no me permitir retirar. En mismo tiempo me manda una factura de 10000 € a pagar.
2000 € de uso de dark pool
3000 € de usar Aladdin (nunca puedo usar porque mi fondo no llega a 30000 €)
5000 € por operación en bloque (si tienes ganancia) En mi caso , ganancia = 0. Voy a poner una denuncia. Hay que meter esta gente en la cárcel. Ha hecho daños a mucha gente.

Puedes dar los números que aparece en varios grupos. Así podemos saber quién son los ganchos.

Nos puede publicar los nombres y los números de estas gentes que actúan como ganchos.

Si. Para mí.

En ese grupo estuve yo, todo mal

No te dejará retirar el dinero si no pagas 10000 € de gastos de usar el software. Tampoco podemos asegurar que será así. Estoy en la misma situación y no pienso pagar a esta gente.

si, claro; de ahí mi preocupación!

Mi grupo, Mentes Brillante Grupo.
Te puede interesar...