Acceder

Cuenta Institucional Ola Roja - Estafa

15 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2 / 2

Re: Cuenta Institucional Ola Roja - Estafa

Hola buenas. 
Ya veo que no soy el único.
También he metido 1500€ y podia cada dia estar en el plan de las acciones hasta que me metieron en las IPOs. Ahora me piden mas dinero para llegar a una supuesta cantidad de IPOs que no he pedido. Que haga un préstamo, que pida a quien sea para desbloquear mi capital. 
Solo me queda ir a la policía para denunciar. 
Enfin ese es mi e-mail por si quereis hacer una denuncia juntos.
[email protected]

Hola buenas,  soy Jessica González,  presidenta y fundadora de la asociación Victifin,  se me esta poniendo en contacto conmigo muchas personas hablando de esta plataforma ,de que ha sido estafada, debéis denunciar aportando toda la información,  es fundamental hacerlo cuanto antes y pedir un retroceso de las transferencias bancarias,  no os dejéis embaucar por esta gentuza!!! Si queréis poneros en contacto con nosotros en victifin.org

Hay una organización criminal que están Suplantando a empresas reales y crean app para estafar a la gente, os derivan a grupos de wasap o Telegram donde la mitad es IA y la otra son cómplices,  donde cuelgan fotos de las inversiones,  ganancias,  retiros..y eso sin mencionar las ganancias desorbitadas que prometen claro.. si queréis saber mas poneros en contacto con victifin.org
Te puede interesar...
  1. Carrefour vende su filial en Italia y planea su salida de Argentina (agosto 2025) - NOTICIAS MDE
  1. Carrefour vende su filial en Italia y planea su salida de Argentina (agosto 2025) - NOTICIAS MDE