Acceder

Razwar.com ofrece afeitado gratis a todos los europeos

13 respuestas
Razwar.com ofrece afeitado gratis a todos los europeos
Razwar.com ofrece afeitado gratis a todos los europeos
Página
1 / 2
#1

Razwar.com ofrece afeitado gratis a todos los europeos

Have you ever wanted to test a product by a very young brand but did not do so due to an irrational lack of trust in a website?

Do you sometimes feel you're faced with a limited choice, imposed by the major shaving brands?

Do you feel the need to shave without being robbed?

To answer these questions, as of 1st February 2010, the new brand Raz*War introduces to its range of products a free shaving kit called the 'Discovery Kit', which includes a razor handle, a triple blade and a travel pouch.

Give yourself the opportunity to receive it at home anywhere in Europe!

To try the Raz*War promise, visit www.razwar.com and select the Discovery Kit! You will receive it as soon as possible. Raz*War will only charge you for the shipping costs (maximum € 2.70) without any further obligation.

Fuente: http://www.razwar.es/

Ofrecen unos precios muy competitivos.

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: Razwar.com ofrece afeitado gratis a todos los europeos

Me hace gracia esa estética cubana-revolucionaria.

Yo creo que las maquinillas son un timo, en general. Que si 3 hojas, que si 4, que si cabezal basculante, que si bálsamo aloe, que si "levanta pelillos", la mayoría mal afiladas...

Después de tener varias de esas molonas, acabé pasándome a las desechables azules DTV, de Gillette, que me duran más y me afeitan igual o parecido. Tengo unos pelos como robles y la piel como el acero.

#3

Re: Razwar.com ofrece afeitado gratis a todos los europeos

¿donde esta ese kit?
creo q lo han quitado

#4

Re: Razwar.com ofrece afeitado gratis a todos los europeos

Pues que suerte tienes... Yo la última vez que use unas desechables, en un viaje donde me olvide la maquinilla en casa, acabe como si me hubiera saltado un gato salvaje a la cara.

Tengo la barba muy dura y no me sirve cualquier cuchilla. Actualmente uso la Mach3 original, en mi opinión lo mejor en relación calidad-precio de las que se venden en supermercados. Además probé las nuevas fusion y un desastre, las cuchillas son peores y se atascan como lleves más de un día sin afeitarte, encima cuestan casi el doble, menudo timo.

Hace tiempo que tengo curiosidad por la marca Razwar, ¿alguien las ha probado?

#6

Re: Razwar.com ofrece afeitado gratis a todos los europeos

para mi la mejor la guilette 4 hojas

#7

Re: Razwar.com ofrece afeitado gratis a todos los europeos

si la fusion es un timo no valen para nada y son carisimas
yo ahora uso una de 3 hojas del mercadona y dura igual que las caras y va muy bien y es muy barata.

saludos.

#8

Re: Razwar.com ofrece afeitado gratis a todos los europeos

Pues yo he pedido el pack ese de iniciación de Raz*War, y ya os contaré que tal está
A mi me gustan las Mach3 y las Sensor3. Las Fusion y FusionPowwr son un robo: 4€ por recambio si no recuerdo mal
Si compras cantidad las Raz*War de 5 hojas salen a unas 1.60 cada una y la de 3 hojas a menos de 1€