Acceder

Amagos de portabilidad

26 respuestas
Amagos de portabilidad
Amagos de portabilidad
Página
3 / 4
#17

Re: Amagos de portabilidad

Tienes que llamar a Simyo y decirles que has cancelado la portabilidad y que te devuelvan el dinero. Si no llamas para pedirlo no lo devuelven. Tardan un par de dias, mas o menos.

#18

Re: Amagos de portabilidad

Muchas gracias ;-)

#19

Re: Amagos de portabilidad

Termino contrato a final de mes con Vodafone...quiero seguir en la coMpañia...pero quiero pillarme un movil nuevo y si es posible un descuento en proximas facturas...ademas del amago...alguna otra opcion??que experiencia habeis tenido??

Por cierto..hace un tiempo creo que se hizo la ley que los mensajes de texto al extrangero deberian de costarnos lo mismo que los nacionales....El 40% de mi factura son de mensajes de texto a Uk e Irlanda que me cuestan 60 centimos+iva....sabeis si puedo reclamar o que sabeis del tema??

Muchas gracias

#20

Re: Amagos de portabilidad

Por favor te lo pido ¿qué ley dice que los mensajes al extranjero deben costar lo mismo que a España? Ni te cuento el pastón que pago a Austria y desde allí a España. Te puedo asegurar que pago mucho más que los mensajes dentro de nuestro país.
Si me dices qué ley es hago una reclamación por escrito a Movistar hoy mismo!!

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Por cierto qué tal te va con Vodafone, supongo que si no quieres cambiar es porque te irá bien, ¿no? Había oido solo malas experiencias de amigos que volvieron al cabo de un tiempo a Movistar y por éso no me he decidido nunca a hacer la portabilidad.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21

Re: Amagos de portabilidad

El amago es la forma en la que te ofrecerán más.

#22

Re: Amagos de portabilidad

Hola Karlicones.....no se muy bien...pero creo que hace un año o 2(maximo) incluso salio por la tv que no podian cobrar tanto por los mensajes internacionales(creo que europeos) por no se que movida...no estoy muy seguro. Si te das cuenta Yoigo los cobra al mismo precio. Te informo si leo algo por ahi.....

Vodafone, pues como todos...la atencion al cliente por telefono es una caca y las tarifas pues como todas, la cobertura si me parece buena.
Si no cambio de comnpañia es porque creo que son todas iguales y porque la mayoria de la gente que llamo, esta en Vodafone.

Un saludo

#23

Re: Amagos de portabilidad

A ver si se anima algún abogado que pasee por el foro y nos informa de qué ley es la de los mensajes internacionales, porque llamando o enviando mensajes al o desde el extranjero, te clavan todo lo que quieren y más. Hablo de Movistar, claro, porque las otras compañías no las conozco tanto.

De todas formas en España pagamos mucho más por el ADSL de menos velocidad que en Europa, pero es que aquí tragamos con todo. Nos dicen que 10mb es una pasada y nos lo creemos. Nos deberíamos quejar más por escrito y menos de palabra, porque la "atención al cliente" brilla por su ausencia, parece "tomadura de pelo al cliente".

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24

Re: Amagos de portabilidad

El reglamento europeo que lo regula:
Reglamento (CE) nº 717/2007 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de junio de 2007, relativo a la itinerancia en las redes públicas de comunicación móvil en la Comunidad y por el que se modifica la Directiva 2002/21/CE.

Más información:
http://europa.eu/legislation_summaries/information_society/l24276_es.htm