Acceder

Sunprofit Inversiones Estafa

15 respuestas
Página
2 / 2

Re: Sunprofit Inversiones Estafa

JAJAJAAJ pero porque seguís invirtiendo en canales falsos, han avisado ya varias veces de que el unico canal oficial es el de la web sunprofitinversiones.com, yo llevo invirtiendo desde que vi la publicidad que les hizo vito quiles  y nunca he tenido ningún problema, normal que perdais vuestro dinero si no revisais donde invertis 

Hola, tuviste que firmar un contrato??

A mi me pasó exactamente lo mismo. Confié en que el grupo parecía real, y que existía una página web y demás. Al inicio invertí 300€ y después me mandó una captura de que había generado 1.175€. Pero que me pedían una comisión de 500€ para retirar el dinero. En total les pasé 800€. Me bloquearon y después desaparecieron. Están denunciados ante la policía. Aprendí la lección. Solo espero que el dinero que hayan estafado, se lo gasten en medicamentos. Todo en esta vida se devuelve de una manera u otra. 

ES TOTALMENTE UNA ESTAFA. No hagáis caso a los comentarios que dicen que son fiables. Nada más lejos de la realidad... son estafadores. 

Los que aquí dicen que sólo hay que fiarse de la web, es MENTIRA. No existe página web fiable de esta empresa. Esta empresa no existe. Como bien me dijo la policía, hay que fijarse siempre en las páginas web que viene un contacto, una dirección,... en https://sunprofitinversiones.com no viene ningún contacto, ni dirección ni teléfono y te dirigen directamente al canal de telegram de Sunprofit. A partir de ahí, para invertir te dirige directamente en conversación privada con un tal Rafael Carvajal Olmedo. Nombre el cual es inventado y la foto sacada con IA.

Yo invertí 350€. Te obligan a hacerte una cuenta en revolut para pagarles mediante criptomonedas y hacerte una billetera (que bien te dicen que le pongas tu nombre). Una vez que le haces el pago con criptos, ese pago ya no tiene trazabilidad, por eso no quieren que se lo hagas mediante transferencia. 

Te hacen ver que la operación que han abierto para invertir tu dinero ha ido muy bien, y te mandan una imagen del activo en el que han operado. Ese día curiosamente el activo bajó el precio, y a mí me dijeron al día siguiente que había sacado más 800€ de rentabilidad neta(una vez quitado el 12% de comisión que supuestamente se quedan ellos).

Cuando le pasas el IBAN para que te hagan el ingreso, te dicen que no tarda más de 20 minutos, y cuando ya pasan 2 horas y les preguntas, entonces te vienen con el cuento de que les ha saltado una alerta del broker y le ha aplicado una comisión de más de 300€. Y si no lo pagas tú, no se puede retirar el dinero... (evidentemente te dicen que se lo vuelvas a pagar con criptomonedas como la inversión inicial) Les dije que no les iba a pagar más dinero, y que me devolvieran mis 350€, y casualmente ya te dicen que ya no se puede cancelar la retirada.

Una vez que empiezan a ver que no te convencen, te dicen que si no vas a pagar la comisión, se lo digas para cancelar la transacción y lo pierdes. Yo no les seguí el juego y se les vio el plumero, empezaron a amenazarme diciéndome que si denunciaba, me iba a gastar un dineral en abogados... una conversación subrealista nada propia de una entidad seria. Como no le contestaba, me llegaron hasta a insultar. Seguidamente capturé todas las conversaciones y fui a denunciar.

Si alguien tiene dudas sobre si invertir con ellos o no, que se ponga en contacto conmigo si quiere profundizar más en el tema. NO TIRÉIS VUESTRO DINERO.