Acceder

Interesa ahora un coche de gasolina?

16 respuestas
Interesa ahora un coche de gasolina?
Interesa ahora un coche de gasolina?
Página
2 / 3
#9

Re: Interesa ahora un coche de gasolina?

De eso nada.

El que tiene que disculparse soy yo, lo siento, no me he dado cuenta del guiño.

Mis más sentidas disculpas por mi confusión.

Y si un 6 cilindros en v mercedes es una alternativa lógica en un tt, o en un coche de gran peso. Por el consumo, pero creo que el equivalente en gasolina, sera, aún más suave, pero vamos, que a esos niveles tampoco hay que cogersela con papel de fumar.ç

Lo dicho, disculpame.

saludo todos/as

#10

Re: Interesa ahora un coche de gasolina?

Sobre los modos ironicos ya escribio un post el amigo Tomas debido a que muchas veces no era comprendido. Lo agradable es ver que aunque en muchas cosas pensemos diferentes siempre opinemos con respeto y que mi derecho a tener razon termina donde empieza el tuyo..

Tambien dicen que el libro de los gustos está en blanco.

Disculpas aceptadas.

Saludos.

#11

Re: Interesa ahora un coche de gasolina?

Hola a todos, llevo 25 años haciendo entre 70-80 mil kilometros anuales y en mi caso pues si me sale mejor el diesel. Pero si tubiera que comprarme un coche para uso no profesional, ni lo dudaba, de cabeza al gasolina. Por silencio,suavidad,reprix,etc,etc...
Ahora no hay tanta diferencia de costo en precio por km.
Saludos

#12

Re: Interesa ahora un coche de gasolina?

Pero a ver... el 70% del parque de vehículos español es diessel,la mayoría compra el diesel, por moda o por qué cree que hace el negocio del siglo, luego muchos no hacen más 15.000Km al año,yo no hago ni 5.000km al año, pero conozco a mucha gente que no hace muchos más y tiene diessel, eso sí tienen tropecientos caballos,y luego se quejan cuándo pagan el doble que yo en el impuesto de circulación, en la ITV o en las revisiones...

De ese 70% del total que posee un diessel, creo que ni un 20% lo "rentabiliza" o podría tener un gasolina y no notar nada en su bolsillo ,incluso le sería más ventajoso.

Muchos de amigos con sus superdiesel de 130CV me han dado la razón...¿para qué queremos tantos caballos?

Y también están luego los vendedores de los concesionarios,muchos compradores van con la idea de un gasolina y luego salen con un diessel "bajo el brazo", convencidos por el vendedor.

Cuándo me compré mi coche gasolina hace 5 años, me dijo el vendedor:

!!!Quieressssss un cocheeeeeeeeee gasolinaaaaaaa!!!(se quedó extrañadísimo y me quiso convencer de lo maravilloso que era el diessel)cómo si fuera un bicho raro o estuviera loco, y me comento que hacía mucho tiempo que no había vendido ninguno gasolina.

#13

Leyendo las aportaciones me doy cuenta....

que se me olvida lo más importante, dar referencias de su utilizacion.
Veamos, el coche actual un opel corsa viva tiene unos11-12 años y un kilometraje de 235.000 kilometrps. No todos los años ha circulado el mismo numero de kilometros, por lo que el promedio podria dar lugar a equivoco.
En la actualidad hacemos un viaje de a Ciudad real dos veces al mes, quizás se aumente a 3, en cada viaje hacemos unos 196 kilometros ida y vuelta. Luego tambien se utlizia para ir al trabajo, pero es poblacion y no mucha distancia, calculo que unos 10 km diarios en total.Y finalmente tambien lo utilizamos en vacaciones el viajes de unos 2.000 kilometros. Lo que haremos en el futuro no lo conocemos, pero eso es lo que lo utilizamos ahora.
En principio la idea seria cambiarlo por uno más grande tipo rover de 7 plazas, en prevision de más viajeros que la familia, bueno ahora somos 5 y cuando viajamos todos no cabemos comodamente.

#14

Re: Leyendo las aportaciones me doy cuenta....

Entonces sí te conviene diesel.Con ese uso, yo me lo hubiera comprado diessel,además si te interesa con 7 plazas.

Saludos.

#15

Re: Leyendo las aportaciones me doy cuenta....

Por peso y si vas cargado diesel , si te gusta comportamiento del gasolina pues te puede merecer la pena porque con esos kilometros tampoco vas a apreciar mucha diferencia. Quizas en algunos modelos te tengas que ir a diesel porque no hagan gasolina (Dodge Journy 140cv 2.8 CRD) Si tienes planteado modelos concretos con precio y diferencia entre diesel y gasolina es más facil , pero ya te digo que incluso hay marcas como Mercedes que no amortizas un diesel ni de coña salvo en vehiculos grandes. Lo de Rover de 7 plazas me pierdo , salvo que sea un Discovery.

Damemastaes , estoy de acuerdo contigo , la gente se le metio el diesel si o si y es una pena , aunque tiene su parte positiva. El desarrollo de los motores diesel viene debido a esta demanda , aunque tambien el aumento de precio del gasoleo. Lo de la potencia , pues depende , yo en muchas carreteras de doble sentido he tenido que adelantar camiones en ruta y se agradece mucho que el coche responda rapidamente . El que luego coja 180 pues como no se usa pues no vale de mucho , aun asi , tambien pienso que estamos con limites de velocidad de carreteras de hace 50 años y coches de hace 50 años , pero ese es otro tema . Ni siquiera abogo por superar lo que era permitido hace 10 años , que era ir a 140 en autovia , cosa que no me parece un disparate. Espero no levantar muchas ampollas... ;)

SAludos

#16

Re: Leyendo las aportaciones me doy cuenta....

No dices ningún disparate,todo lo contrario.Yo estoy totalmente de acuerdo contigo.Coches de 2011 con limitaciones de treinta años atras,añandiendo a la misma carreteras mucho mejores que las de entonces.

Sobre el tema gasolina-gasoil se va a intertir la tendencia poco a poco.El gasoil se ha convertido en la gallina a exprimir por los gobiernos de turno y su rentabilidad volverá a usos profesionales,tal y como era antiguamente.

La gasolina vuelve a tener su oportunidad.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238