Acceder

"La renovación de los contadores de la luz debe ser gratuíta"

19 respuestas
"La renovación de los contadores de la luz debe ser gratuíta"
"La renovación de los contadores de la luz debe ser gratuíta"
Página
3 / 3
#17

Re: "La renovación de los contadores de la luz debe ser gratuíta"

Los nuevos contadores llevan el ICP incorporado, ¿cómo se rearmarían?

Por cierto, Endesa me devolvió lo cobrado por derechos de enganche.

Gracias.

#18

Re: "La renovación de los contadores de la luz debe ser gratuíta"

Es muy simple, cuando el contador te salte por exceso de consumo, lo unico k tienes k hacer es bajar tu icp durante unos 5 segundos y volverlo a armar, con esto el contador se deberia rearmar.
Aunk si tienes el icp k corresponde te deberia saltar este antes k el contador.

#19

Re: "La renovación de los contadores de la luz debe ser gratuíta"

estimdo compañero, esto de aplicar el cambio de contador, cuando este es propiedad, se vuelbe en contra de los intereces de las compañias, asi como del ministerio de industria y turismo del gobierno, ya que la ley se aplica de la misma manera para todo.
Es decir si mi contador no posee la capcidad de telegestion, y se considera obsoleto, dejeme decirle, que existe en imprativo legal de preservarle, ya que a la hora de la primera instalacion dicho contador obsoleto, cumplia la mnormativa vigente de ese momento, a lo cual me remito, que estos contadores no son obsoletos, quizas no puedan realizarse a traves de estos la telegestion tan mencionada. pero esto no da lugar para que usted diga que el contador es obsoleto, ya que si miramos tamto el obsoleto como el nuevo, tienen un pricipio comun, contavilizar los Kilowatios que consumimos, y ambos deben de ser precisos en esta accion, por tanto degen de confundir a los ciudadanos, ya que lo que si pretenden es aplicar las leyes con caracter retroactivo, hecho que constitucionalmente se considera fraude de ley, a su vez quiero hacer incapie en que en estos ultimos dias hemos oido sandeces con esto de la luz y las tarificaciones aplicadas, a lo cual se le puede contestar a unelco distribucion, el cual es el productor, y no endesa que es la comercializadora, que el deficit tarifario del cual hablan lo han creado sus propios empleados, que creame señor que estoy arto de oir, mi padre era trabajador de unelco, y numca pagamos la luz, ese es el deficit que existe, por que creame que no solo es a las casa propias, si no tambien la de los familiares, que ya estamos artos de engaños y abusos por parte de las empresa. Para subsanar para subsanar la gran parte del deficit tarifario, lo primero que se debe de hacer es someter a inspeccion a todos los contadores, apartar aquellos que tras 40 años de servicio jamas se les envio la facturita, y cobrarles a estas personas la luz que jamas han pagado, por que dejeme decirle señor que yo trabajo para otra empresa distribuidora, y jamas de los jamaces, me han dado luz gratis, ni para mi ni para los mios, por tanto a ponerse las pilas, y a informarse, ya que UNELCO ENDESA, no son empresas Españolas, son ITALIANAS, sedidas por el gabierno de España en calidad de garantia al gobierno italiano, al igual que el grupo acciona

#20

Re: "La renovación de los contadores de la luz debe ser gratuíta"

Esto es una pura mafia. Cuando se habla de que los contadores están obsoletos, es pura falacia. Yo tengo el contador del gas desde hace 35 años de propiedad y funciona perfectamente. Hace un año me reformé la cocina y me propusieron cambiarlo para ponerlo más moderno. Me informé con Gas Natural y resulta que si lo hacia me ponian uno de alquiler y con costo por instalación. Me he quedado con el que tenía, será más feito pero está debajo de un armario del lavadero.