Acceder

Venta de móviles

10 respuestas
Venta de móviles
Venta de móviles
Página
1 / 2
#1

Venta de móviles

Vaya por delante que yo no saco ningún tipo de beneficio (aporte del de ayudar a los parroquianos del foro) ni rédito. Bueno pues me he enterado de 2 paginas para la venta de móviles, una de nuevos y otra de usados. La de usados es movilbank, yo aconsejo a quien lo vaya a vender por ahí que lo ponga "en funcionamiento", y ya que te cambien el estado ellos del pedido. Después en cuanto a los móviles nuevos esta buymovil.es que es la que mas paga por móviles nuevos que se quieran vender porque lo hayáis sacado de un amago.
He hecho ventas con los dos, me han pagado lo acordado mediante transferencia bancaria y me lo han recogido con Nacex (pagando ellos los portes, y si que te descuenten nada por ello), todo los procesos muy rápidos.
Bueno espero que sea de utilidad, un saludillo.
Edito: si ponéis en google buymovil aparece punto com y punto es, con el que yo he tratado es el punto es.

#2

Re: Venta de móviles

La pagina de MasMovilbank no la encuentro, la otra si. Gracias.

#3

Re: Venta de móviles

Quizas es que no es esa pagina y se ha cambiado lo que has escrito por el tema de la publicidad. A mi me paso en otro post. ¿Podrias repetir la primera pagina?.
Gracias.

#4

Re: Venta de móviles

Vale, ya la he encontrado. Solo habia que quitarle el mas de delante.
Gracias.

#5

Re: Venta de móviles

es movil bank junto, pero es no se porque le sale lo de masmovil, fíjate que lo he tenido que borrar 2 veces.

#6

Re: Venta de móviles

¿Has vendido algun movil a movilbank?. ¿Como te aseguras de que te paguen o que te den solo la mitad porque digan que esta estropeado aunque no sea cierto?.
Gracias.

#7

Re: Venta de móviles

Sí, he vendido 1+5, yo estuve mirando en esta web a los demás usuarios:
http://www.gsmspain.com/foros/hp841065_pp20_p1_General_movilbank.html
hay que enviar el móvil con la batería, sin ningún accesorio mas. Yo por lo que he enviado son muy legales, de hecho todos los que envié los puse como funcionando (aunque sabia de varios que no,3), y hubo 2 que me los cogieron como que funcionaban, a 1 le faltaba una pieza de la carcasa. Los que envié estaban rayados y tal, y me los cogieron bien, a ver, son gente que cumple por lo que he leído y la experiencia propia, no vi ninguna queja, aunque yo, de todas formas, lo que hice fue primero enviar uno solo y cuando vi que me pagaban lo que tocaba hice la orden del resto. También tuve cosilla al principio y tienes que ser "honrado" en saber si cumples lo que ellos estipulan, pero tu ponlos siempre en funcionamiento y que luego te lo cambien ellos en la orden del pedido.
No te lo puedes asegurar que digan que esta roto y tal, pero eso es lo que pasaba con los de zonzoo (que la gente se quejaba por eso mismo, porque les engañaba) y por eso fui a movilbank.
Otro link para que mires:
http://www2.gsmspain.com/foros/h930857_General_Movilbank-Zonzoo.html

Si tienes otra pregunta no dudes en decírmelo.

PD: con Zonzoo puedes vender también en el corte ingles, pero te dan un cheque regalo del corte ingles, no se si te interesara, me dijeron que es en la parte de telefonía.
http://www5.gsmspain.com/foros/p10720254_h-_General_zonzoo-corte-ingles.html

#8

Re: Venta de móviles

Ok. Gracias por todo. Lo probare ya que yo solo tengo un movil para enviarles. Es un Nokia n95 que funciona perfectamente y por lo que veo me dan 50 euros. Lo que no me gustaria es que despues de envialo me dijeran que no funciona (cosa que seria mentira) y que solo me pagaran la mitad.
Saludos.,