Acceder

Ingreso un cheque, me dicen que no lleva comisión y zas...

2 respuestas
Ingreso un cheque, me dicen que no lleva comisión y zas...
Ingreso un cheque, me dicen que no lleva comisión y zas...
#1

Ingreso un cheque, me dicen que no lleva comisión y zas...

Pues eso me llega un cheque nominativo de telefonica por una reclamación de un dinero, me llega a traves de una carta de banesto, digo bien que tengo cuenta en banesto, voy a banesto a ingresar el cheque, pregunto que si hubiera querido el dinero en mano y me dicen que llevaría comisión, pero que al ingresarlo en cuenta de banesto que no, pues hoy miro movimientos:

21/01 21/01/11 INGRESO CHEQUES COMPENSACION, REALIZADO POR:mi mismo +2,01

24/01 21/01/11 LIQUIDACION REMESAS DE CHEQUES DEL 2011-01-24 -3,10 D

!!!!Vamos que he salido perdiendo por molestarme en ir a cobrar un cheque de 2 euros!!!
Por supuesto he mandado una queja por email, espero su respuesta.

Había visto muchos abusos por todas partes de compañias, pero esto nunca me había pasado.

#2

Re: Ingreso un cheque, me dicen que no lleva comisión y zas...

hola, si te han dicho que no te cobraban no te lo debian haber cobrado, pero esta claro que donde dije digo digo diego, es facil que tengan publicado en su libro de tarifas tal comision, comentalo y lo mas seguro que te lo devuelvan y si no actua en consecuencia y cambiate de banco, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3

Re: Ingreso un cheque, me dicen que no lleva comisión y zas...

Algo así me pasó el año pasado cuando compré una máquina de afeitar eléctrica. Resulta que venía un bono dentro que debías rellenas para recibir un reintegro de 15€ por la compra...
El caso es que lo envío y un mes después me llega un cheque de CajaMadrid.
Como no tenía cuenta allí lo fui a cobrar. Los hijos de p... me quería cobrar 5€ de comisión ya que como no era la sucursal donde había sido emitido el cheque tenía esa comisión.
Peor aun el día que fui a cobrar un cheque nómina por un trabajo y la mujer me quería cobrar... le armé la de san quintín... al final no me cobró para vamos... que supongo que la jugada se la hacen a muchos.