Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuánto dura un calentador de agua eléctrico?

25 respuestas
¿Cuánto dura un calentador de agua eléctrico?
2 suscriptores
¿Cuánto dura un calentador de agua eléctrico?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Cuánto dura un calentador de agua eléctrico?

Y para que quieres un presostato? acaso pretendes hacernos creer que eso evita la cal? un presostato solo sirve para un grupo de presión y no tiene nada que ver con la cal

#10

Re: ¿Cuánto dura un calentador de agua eléctrico?

12 años funcionando y bastante contento con el, producto nacional, marca ormazabal.

#11

Re: ¿Cuánto dura un calentador de agua eléctrico?

impresionante, tomo nota de la marca... para el proximo.

#12

Re: ¿Cuánto dura un calentador de agua eléctrico?

Yo no pretendo hacer creer nada a nadie, simplemente he dado mi humilde opinión acerca de este asunto, y en ningún momento me he referido a que evite la cal, me referia a un elemento mas a tener en una instalación doméstica para que funcione correctamente. El aparato que evita la cal es el descalcificador, no el presostato. Así que cada cual que tenga lo que quiera en su instalación, un presostato o un bote de perborato, yo tengo mi presostato sin grupo de presión y si lo tengo es para complementarlo con otros usos que no pienso decirte porque "solo sirve para un grupo de presión" según tu, claro. Lo único que se es que mi instalación de agua nunca me ha dado problemas ni de cals ni de nada, y con eso me basta, asi que allá cada cual con sus aguas, aguas de las que no has de beber dejalas correr.

Saludos.

#13

Re: ¿Cuánto dura un calentador de agua eléctrico?

Pero hombre, no se si sabes lo que es un presostato, pero para lo que se esta debatiendo no sirve para nada, tu lo tendrás, pero te sigo diciendo que no tiene nada que ver con la cal, el presostato solo sirve para cortar o accionar un aparato con corriente eléctrica, puede que lo que te pusieran sea otro aparato y tu lo llamas presostato, pero...

#14

Re: ¿Cuánto dura un calentador de agua eléctrico?

Coincido con tu opinión, sé para lo que sirve y que no evita la cal, es un interruptor que tal como dices deja pasar la corriente o no en función de cual es la presión que el agua realiza en su embolo interior. Yo lo tengo para poner en marcha unas fundas calefactadas en unas tuberias,inventos mios que me resultan eficaces para evitar males en las tuberias.

Saludos!!!

#15

Re: ¿Cuánto dura un calentador de agua eléctrico?

Hola a todos, para que un termo eléctrico te dure, hay que revisar cada año el anodo de magnesio,que es el que se encarga de evitar la corrosión por electrolisis.

#16

Re: ¿Cuánto dura un calentador de agua eléctrico?

¿Qué mantenimiento habéis llevado a cabo a los calentadores que han durado tanto (más de 10 años)?