Acceder

El día de Reyes deje de fumar

79 respuestas
El día de Reyes deje de fumar
El día de Reyes deje de fumar
Página
3 / 10
#17

Re: El día de Reyes deje de fumar

Lo mas difícil es mantenerse sin fumar, ahí está la clave, puedes llevar sin fumar unos años pero hay de ti como te emociones y eches un pito, adiós, has vuelto a caer. La media de intentos de un ex fumador es de cinco veces, eso ya dice bastante del vicio y lo difícil que es torearlo

#18

Re: El día de Reyes deje de fumar

Pues si.

Hace unos años lei sobre un estudio que decía que cerca del 90% de la gente que intentaba dejar de fumar recaía en los primeros 12 meses. Por contra, más del 90% de los que superaban el segundo año sin fumar nunca volvían...

Supongo que ahora que un poco más fácil porque las tentaciones y las oportunidadesde de recaida han disminuido. Hasta hace poco, yo mismo pude comprobar como en mi barrio era más fácil comprar un paquete de tabaco que un botellín de agua, también se podía fumar en cualquier sitio lo que contribuía a que cualquier persona te ofreciese un cigarrilo en medio de una conversación, es decir, alguién que por aquel entonces estuviese intentando dejar de fumar, ¡tenía que estar luchando con la tentación de echarse un pitillo a cada paso...! Eso ahora apenas ocurre. Lo que se sigue haciendo, por lo menos hasta hace unos meses, es regalar tabaco en las bodas y supongo que esa costumbre es una de las fuentes de clientes nuevos y recaidas de las tabaqueras porque increiblemente (me imagino que por efecto del alcohol)... ¡casi todo el mundo acaba fumando!

saludos

#19

Re: El día de Reyes deje de fumar

Ayer no fume, hoy tampoco fumaré.

Por ello no merezco una medalla, para unos es sencillo, para otros no. A mi me ha costado, pero me cuesta cada vez menos.

Fernanger, creo q he podido aguantar estos dias pq realmenete quiero hacerlo. En mi opinión es más la dependencia pisologica q la otra, que se supera rapido, lo malo es llegar a convencerse de verdad, buscar las razones q nos darán fuerza.
Animo, y espero q te animes dia a dia a decirnos que ayer no lo hiciste y hoy no lo haras.

No se como se me ocurrio lanzar el primer hilo, la mala leche q tenia, y ganas de gritarlo de alguna manera, pero es curioso, volver a repetirlo me esta ayudando, pues aunque no os conozco de nada, me jode... un monton tener que reconocer que la he pifiado.

Gracias de corazón.

Ya tengo 4.10*6=24,6 euros disponibles q paso a mi cuenta de valores, en cuanto llege a los 300 caeran unas acciones.

#20

Re: El día de Reyes deje de fumar

Los Reyes te han dejado un regalo muy valioso...algunos años más de vida y de calidad de vida.S2

#21

Re: El día de Reyes deje de fumar

"Ayer no fumé, hoy tampoco fumaré"

Y mañana TAMPOCO FUMARÁS...

a lo que te has dado cuenta mañana hará una semana, lo más critico ya lo habrás pasado... sigue así, y si te ayuda contarlo en el foro, cuentalo y te ayudaremos en lo que podamos...

Por cierto, hacerle caso a Opteronx2 con lo del jamón, tampoco es mala idea... ;-)

S2

#22

Re: El día de Reyes deje de fumar

Bien hecho , muchacho . Nunca probé el tabaco porque carezco de fuerza de voluntad . Ésa fue mi salvación . Bueno , y mi amor por el vil metal y su conservación .

#23

Re: El día de Reyes deje de fumar

mucha agua del tiempo...y cuando tengas ganas ...en vez de un cafe ...a gua...una cerveza? ...mejor agua...y en cinco dias lo superas...la ultima vez que recai en la adiccion fue con un amigo de estos foros...jeje... pero nadie se puede curar de comer ...ni de fumar...se puede cambiar de habitos.... y recuerda el agua es magica...un saludo...

#24

Re: El día de Reyes deje de fumar

animo ,dia a dia se gana la batalla ,pero la guerra es de por vida no te olvides.