Acceder

¿En los Mercadonas de las distintas ciudades tienen los mismos precios?

9 respuestas
¿En los Mercadonas de las distintas ciudades tienen los mismos precios?
¿En los Mercadonas de las distintas ciudades tienen los mismos precios?
Página
1 / 2
#1

¿En los Mercadonas de las distintas ciudades tienen los mismos precios?

Pues eso, que tengo esa duda ... los precios son los mismos en un Mercadona de Madrid que de Albacete ... de San Sebastián que de Granada o los mismos en Alicante que en Soria. Siempre me lo he preguntado, sobretodo cuando salen las variaciones de inflación y precios de alimentos en distintas ciudades ... en fin, no sé si alguien me podrá contestar.
Saludos y feliz año.

#2

Re: ¿En los Mercadonas de las distintas ciudades tienen los mismos precios?


No sé decirte, pero se me ocurre una especie de juego, si quieres. Podemos hacer algunas comprobaciones de precios, si los productos en distintas ciudades son idénticos.

Hago la compra en el Mercadona, y soy de los que se guardan los tickets. Esta vez lo hago porque tengo interés en comprobar la subida de precios entre diciembre pasado y el presente enero, y así saber cuál es el IPC aplicable exclusivamente a mi cesta de la compra. Como siempre compro los mismos productos, lo tengo fácil. Cuando acabe, os puedo pasar las conclusiones de mi pequeño análisis.

Sobre tu pregunta, juguemos. Si me dices qué producto quieres comprobar su precio, te lo puedo mirar. Tengo los tickets, pero habría de tratarse de fechas similares, por el tema de las ofertas temporales.

Saludos.

#3

Re: ¿En los Mercadonas de las distintas ciudades tienen los mismos precios?

Existe una web, www.carritus.com, donde se pueden hacer comparaciones de precios de los artículos, no sólo de los precios de Mercadona, sino de Eroski, Caprabo, Eci, y algunas más.

#4

Re: ¿En los Mercadonas de las distintas ciudades tienen los mismos precios?

A priori entiendo que no. Ni siquiera dentro de la misma ciudad los centros de una cadena tienen por qué vender cada producto al mismo precio, esto lo he estado comprobando hace poco en una cadena que tiene muchos centros en mi ciudad (Simply, del grupo Sabeco).

#5

Re: ¿En los Mercadonas de las distintas ciudades tienen los mismos precios?

Teóricamente sí, y por lo que he podido comprobar en la práctica durante las vacaciones de verano, también... además están en la web sus precios...

Evidentemente no me sé todos los precios, pero hago la compra semanal y me sé de memoria el precio de muchos productos (leche, zumo de naranja, pan, queso, yogures, galletas, algunas frutas y verduras, algunas carnes...) vamos, los que compro semanalmente, y en cuanto suben o bajan de precio, lo veo enseguida... En verano he estado por el norte, por la costa mediterranea y por el centro en apartamentos/aparthoteles y busco siempre un Mercadona cerca, y la verdad, siempre me ha costado lo mismo que en Castellón... no te digo que productos frescos no envasados como frutas, verduras, carnes o pescados puedan variar algo de una ciudad a otra... pero el resto de productos, yo creo que no varian en absoluto...

Hablo siempre de Mercadona... del resto de supers/hipers, ni idea...

S2

#6

Re: ¿En los Mercadonas de las distintas ciudades tienen los mismos precios?

Cuando vivia en Alicante, era asiduo del Mercadona, me arecia bueno y barato.
En madrid, ya no mq quqedaba tan bien fisicamente, pero cuando fui a alguno me parecio caro
Yo creo q no tienen los mismos precios
saludos

#7

Re: ¿En los Mercadonas de las distintas ciudades tienen los mismos precios?

¿la usas? ¿esta actualizada?

#8

Re: ¿En los Mercadonas de las distintas ciudades tienen los mismos precios?

Cuando hablas de mercados a que te refieres al mercado tradicional de toda la vida, al supermercado(tipo Mercadona...) o a los mercados como mercamadrid??