Acceder

Cuanto tardan en devolver el dinero de una multa?

4 respuestas
Cuanto tardan en devolver el dinero de una multa?
Cuanto tardan en devolver el dinero de una multa?
#1

Cuanto tardan en devolver el dinero de una multa?

Hola,
el día 8 de febrero 2010 la guardia urbana de Barcelona me puso una multa que recorrí i, al 11-05-2010 la resolución que sale a mi favor dice, anular la sanción propuesta al interesado, el servicio de grúa i la estancia en deposito, el importe será transmitido al domicilio por "Barcelona de Serveis Municipals, S.A." a través de cheque nominativo.
¿es normal que tarden tanto?

#2

Re: Cuanto tardan en devolver el dinero de una multa?

A mi, hace unos años, y en la misma comunidad que tu pero en otro ayuntamiento, me tardaron año y medio en devolver la multa que había recurrido y que me dieron la razón. Así que... calcula. Y eran tiempos mejores, sin crisis y sin falta de liquidez de los ayuntamientos.
Feliz año

#3

Re: Cuando tardan en devolver el dinero de una multa?

jo, que rollo, por lo menos que te los devolvieran con intereses.
gracias por responder, i feliz 2011

#4

Re: Cuanto tardan en devolver el dinero de una multa?

Hola, ya sé que ha pasado mucho tiempo desde esto, pero justo estoy en la misma situación ahora, en la carta me pone exactamente lo mismo que a ti.
Al final cuanto tardaron en hacer la devolución? Y el cheque nominativo te llegó por carta certificada? Muchas gracias.
#5

Re: Cuanto tardan en devolver el dinero de una multa?

La devolución fue el 07-06-2012, después de llamar les di el número de mi cuenta corriente y lo ingresaron allí. Saludos.