Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuestión de mecánica

0 respuestas
Cuestión de mecánica
Cuestión de mecánica
#1

Cuestión de mecánica

Hola a todos,ya se que no es habitual en este foro ya que es una cuestión de mecáncia, sin embargo es de los pocos foros serios y algunas respuesas merecen la pena. Tengo una audi A6 (año 2008) y ayer llegando al garaje me dió la indicacion de "presión de aceite", al llegar al garaje comprobe que el coche estaba perdiendo aceite y esta mañana había un charco de aceite enorme y al comprobar el nivel estaba vacio, total que llamé a la grua y lo llevaron al concesiorario oficial y esta tarde me dan un presupuesto (300 €) y me dicen que es que se ha roto el soporte del filtro del aceite y que hay que cambiarlo, pero que no saben el motivo de la rotura. A mí todo eso me olio a chamusquina ya que ellos mismos me han cambiado el aceite y los filtros hace un par de meses, por lo que le pregunto a un conocido que es ingeniero y me dice que es prácticamente imposible que se rompa el soporte si no es por una manipulación incorrecta de la persona que cambio el filtró en su dia. Mañana tengo que ir a recoger al coche ya que lo necesito para estos días (mi familia vive a 200 km) y me gustaria saber si esto es así y debo hacer una reclamación con motivo?, ya que tampoco quiero buscarle problemas a nadie si no es necesario, ya no es una cuestión solamente de pasta, pero estoy un poco harto de los concesionarios.

Haber si alguien me puede contestar.

Gracias de antemano y felices fiestas.