Acceder

Compra auto segunda mano en XO AutoVerkauf - coche segunda mano

4 respuestas
Compra auto segunda mano en XO AutoVerkauf - coche segunda mano
1 suscriptores
Compra auto segunda mano en XO AutoVerkauf - coche segunda mano
#1

Compra auto segunda mano en XO AutoVerkauf - coche segunda mano

Hola. Estoy interesado en comprar un auto de segunda mano en Alemania. La empresa XO AutoVerkauf tiene muy buenas ofertas . 
Alguien que haya comprado on line con esta empresa puede darme su opinión de la fiabilidad del sistema de venta de dicha empresa?
Gracias.
#2

Re: Compra auto segunda mano en XO AutoVerkauf - coche segunda mano

Hola yo tb estoy mirando para comprar ahi si tienes alguna información de la fiabilidad y demás agradecería q me lo dijeras igual q si al final compro te lo comunicaré gracias 
#3

Re: Compra auto segunda mano en XO AutoVerkauf - coche segunda mano

Hola Rafael. La verdad es que me resulta un poco sospechoso. Parece que sólo venden on line fuera de Alemania y eso, entre otras razones como el adelantar dinero y luego dar tantas "facilidades" me hace sospechar. Es por eso que intento saber de personas que hayan comprado en esta entidad.
Gracias.
#4

Re: Compra auto segunda mano en XO AutoVerkauf - coche segunda mano

Si lo de adelantar dinero es lo q te echa atrás pero si te pones a pensar no van a mandarlo sin ninguna "señal" pa q después lo dejen colgado. A mi me ha dao un teléfono pa q llame y tb las condiciones q si está el dinero bloqueado durante los 90 días de prueba etc pero claro si alguien ha comprado pos nos ayudaría bastante 
#5

Re: Compra auto segunda mano en XO AutoVerkauf - coche segunda mano

Es una ESTAFA.
tras intercambiar unos mails con ellos tienen todos los ingredientes, precio chollo, condiciones difíciles de creer, meten prisa diciendo que en 7 días cederán los vehículos a una empresa de subastas, sus webs son de creadas hace poco tiempo y además te piden depósitos por adelantado, sin nisiquiera haber visto el vehículo.
Mucho cuidado